Jump to content

Surf potente

Javicelard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer hubo en el Norte de Gran Canaria una sesión espectacular de surf con olas grandes, sol y nieve en la cumbre.

Tras pegarme un baño de una hora mientras amanecía y habia buena luz para sacar fotos me tire un par de horillas sacando fotos...lo cierto es que tanto la luz como el color del agua y el tamaño de las olas fueron perfectos ayer, les dejo 4 fotos a ver que opinan....y como siempre quiero que les den caña por favor...es la única manera de aprender

5432975157_aaf2306554.jpg

EL Lloret 10/02/2011 por Javi y Lorna, en Flickr

5433587600_5e75724392.jpg

5433586118_cdbeff4143.jpg

5433585380_4ac836597d.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, me alegra mucho que os guste.

Sobre la ultima foto, tengo toda la secuencia del take off y el bottom pero solo procese dos de ellas.

Y la verdad que tenemos suerte de que la luz acompañe ya que si las sacara nublado serian un mar de ruido.

A ver si alguien mas se anima, pero para farles caña jejeje

Enlace al comentario

Una preguntilla para JAVICELARD: ¿son tomas hechas en el Confital? ¿Cicer o muellitos?

Me cuentan que las del Confital son de las mejores olas de Europa..... tengo que darme un garbeo por la zona con el tele largo.

Y a las fotos no hay que darles caña porque son buenas....... aunque yo modificaría algún recorte......... pero enhorabuena

Saludos

PD.- me acabo de dar cuenta que pones que son en la zona del muro de Lloret

Enlace al comentario

Una preguntilla para JAVICELARD: ¿son tomas hechas en el Confital? ¿Cicer o muellitos?

Me cuentan que las del Confital son de las mejores olas de Europa..... tengo que darme un garbeo por la zona con el tele largo.

Y a las fotos no hay que darles caña porque son buenas....... aunque yo modificaría algún recorte......... pero enhorabuena

Saludos

Gracias Nublo. Lo del recorte y encuadre es una asignatura pendiente.....nunca se exactamente cuanto quitar.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

Saludos

sip, la derecha del lloret, al lado de "las arenas", si es q sigue por alli el centro comercial. Y respecto del confital, a menos q dispares casi desde arriba de la isleta, bajando por la carretera ( como ha tenido q cambiar aquello...del primer campeonato internacional q se hizo por alli en el 95...con Raul Garcia siendo un niño...), si coincide algo de marea baja ( mira la luna ) y te vas calzado por el "pedregal" :) no haria falta mucho tele, con buena luz desde la mañana aunq haga sombra la isleta hasta pasado el mediodia q empezaria a hacer contraluz, y mas o menos con buenos angulos para el tubo, por q, esa ola es para el tubo...

s2 y gracias Javierlard por compartir :), yo me quedo con la ultima tb, para mi la mejor, y lastima de las saltadas nuestras de cada dia...

Enlace al comentario

Vaya como se animo el tema, muchisimas gracias por vuestras opiniones, y para Entubao el centro comercial sigue alli todavia y es el doble de grande ahora, parece que no hay crisis alli.

El Confital cambio tambien, ya no hay chabolas y ahora tiene un paseo de madera, te invito a que entres en mi galeria de flickr, alli tengo un album de el confital con fotos del ultimo WQS 5 ESTRELLAS.

Un fuerte saludo a todos y muchas gracias por las criticas ...a pesar de que venia esperando que me dieseis caña jejeje.

Enlace al comentario