Javicelard Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Ayer hubo en el Norte de Gran Canaria una sesión espectacular de surf con olas grandes, sol y nieve en la cumbre. Tras pegarme un baño de una hora mientras amanecía y habia buena luz para sacar fotos me tire un par de horillas sacando fotos...lo cierto es que tanto la luz como el color del agua y el tamaño de las olas fueron perfectos ayer, les dejo 4 fotos a ver que opinan....y como siempre quiero que les den caña por favor...es la única manera de aprender EL Lloret 10/02/2011 por Javi y Lorna, en Flickr EL Lloret 10/02/2011 por Javi y Lorna, en Flickr EL Lloret 10/02/2011 por Javi y Lorna, en Flickr EL Lloret 10/02/2011 por Javi y Lorna, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Las veo muy buenas todas. Y en tu Flikr tambien hay un montón de fotos muy buenas. Qué envidia de olas y de luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A mi la que mas me gusta es la última. Es una pena no haberle pillado más abajo en el "botom". Y que envidia aqui en el norte 4-3, escarpines... Felicidades por la sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicelard Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muchas gracias a los dos, me alegra mucho que os guste. Sobre la ultima foto, tengo toda la secuencia del take off y el bottom pero solo procese dos de ellas. Y la verdad que tenemos suerte de que la luz acompañe ya que si las sacara nublado serian un mar de ruido. A ver si alguien mas se anima, pero para farles caña jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Una preguntilla para JAVICELARD: ¿son tomas hechas en el Confital? ¿Cicer o muellitos? Me cuentan que las del Confital son de las mejores olas de Europa..... tengo que darme un garbeo por la zona con el tele largo. Y a las fotos no hay que darles caña porque son buenas....... aunque yo modificaría algún recorte......... pero enhorabuena Saludos PD.- me acabo de dar cuenta que pones que son en la zona del muro de Lloret Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicelard Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Una preguntilla para JAVICELARD: ¿son tomas hechas en el Confital? ¿Cicer o muellitos?Me cuentan que las del Confital son de las mejores olas de Europa..... tengo que darme un garbeo por la zona con el tele largo. Y a las fotos no hay que darles caña porque son buenas....... aunque yo modificaría algún recorte......... pero enhorabuena Saludos PD.- me acabo de dar cuenta que pones que son en la zona del muro de Lloret Gracias Nublo. Lo del recorte y encuadre es una asignatura pendiente.....nunca se exactamente cuanto quitar. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una preguntilla para JAVICELARD: ¿son tomas hechas en el Confital? ¿Cicer o muellitos?Me cuentan que las del Confital son de las mejores olas de Europa..... tengo que darme un garbeo por la zona con el tele largo. Y a las fotos no hay que darles caña porque son buenas....... aunque yo modificaría algún recorte......... pero enhorabuena Saludos PD.- me acabo de dar cuenta que pones que son en la zona del muro de Lloret sip, la derecha del lloret, al lado de "las arenas", si es q sigue por alli el centro comercial. Y respecto del confital, a menos q dispares casi desde arriba de la isleta, bajando por la carretera ( como ha tenido q cambiar aquello...del primer campeonato internacional q se hizo por alli en el 95...con Raul Garcia siendo un niño...), si coincide algo de marea baja ( mira la luna ) y te vas calzado por el "pedregal" :) no haria falta mucho tele, con buena luz desde la mañana aunq haga sombra la isleta hasta pasado el mediodia q empezaria a hacer contraluz, y mas o menos con buenos angulos para el tubo, por q, esa ola es para el tubo... s2 y gracias Javierlard por compartir :), yo me quedo con la ultima tb, para mi la mejor, y lastima de las saltadas nuestras de cada dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buenas tomas si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy buenas todas según mi modesta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicelard Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Vaya como se animo el tema, muchisimas gracias por vuestras opiniones, y para Entubao el centro comercial sigue alli todavia y es el doble de grande ahora, parece que no hay crisis alli. El Confital cambio tambien, ya no hay chabolas y ahora tiene un paseo de madera, te invito a que entres en mi galeria de flickr, alli tengo un album de el confital con fotos del ultimo WQS 5 ESTRELLAS. Un fuerte saludo a todos y muchas gracias por las criticas ...a pesar de que venia esperando que me dieseis caña jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas