Marantz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola a todos. Aqui os dejo esta toma de Praga a ver que os parece. Es una de mis primeras nocturnas. Espero que me hagais todas las sugerencias que creais oportunas acerca de como mejorar las siguientes tomas nocturnas. Un saludo. Nikon D90 Apertura f4.5 Velocidad 5.0 ISO 200 Medicion puntual Comp. Exposicion -0.33 Sigma 50mm f1.4 NOTA. Ha habido una notabilisima perdida de calidad e intensidad en el color al subir la imagen. ¿Alguien sabe a que se debe? Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola , bonita foto del castillo de praga, y esas luces muy bien controladas, yo hice una parecida y algunas luces se quemaron. Por cierto, poniendo la foto en grande, en la parte izquierda blanca del muro del castillo, veo que tiene como un borrón, y la faltan las ventanas, no se, pero lo veo raro en esa parte. Por lo demás es una foto preciosa. Respecto a la pérdida de calidad yo tampoco tengo explicación, a no ser que la comprimieses mal para subirla a imageshack. A mi me sucede cuando las subo como adjuntos, pero como enlace, no. En resumen, que me mola tu foto Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola , bonita foto del castillo de praga, y esas luces muy bien controladas, yo hice una parecida y algunas luces se quemaron. Por cierto, poniendo la foto en grande, en la parte izquierda blanca del muro del castillo, veo que tiene como un borrón, y la faltan las ventanas, no se, pero lo veo raro en esa parte.Por lo demás es una foto preciosa. Respecto a la pérdida de calidad yo tampoco tengo explicación, a no ser que la comprimieses mal para subirla a imageshack. A mi me sucede cuando las subo como adjuntos, pero como enlace, no. En resumen, que me mola tu foto Saludos. Es verdad se ven unos borrones muy extraños en esa zona, espero que sea del procesado si no revisa tu cámara . Respecto a la foto, nada que añadir a lo dicho por nene. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Marantz, la foto es bonita, pero los borrones, en mi opinión, son el resultado, de intentar rebajar la intensidad de las partes quemadas, especialmente en la parte izquierda, donde en realidad no existe información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gratix Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 bonita foto, bonita ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues a mí me encanta. Y mira que me he puesto a buscarle esos borrones que se comentan, pero...... yo no los distingo (¿será que mi monitor no da la talla?). Una pregunta, ¿por casualidad no habrás sacado la catedral del fondo (sería con un tele)? Es que me gusta mucho y me hace ilusión poder verla un poquito más de cerca. Nada, que muchas felicidades, una toma preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola , bonita foto del castillo de praga, y esas luces muy bien controladas, yo hice una parecida y algunas luces se quemaron. Por cierto, poniendo la foto en grande, en la parte izquierda blanca del muro del castillo, veo que tiene como un borrón, y la faltan las ventanas, no se, pero lo veo raro en esa parte.Por lo demás es una foto preciosa. Respecto a la pérdida de calidad yo tampoco tengo explicación, a no ser que la comprimieses mal para subirla a imageshack. A mi me sucede cuando las subo como adjuntos, pero como enlace, no. En resumen, que me mola tu foto Saludos. Es verdad se ven unos borrones muy extraños en esa zona, espero que sea del procesado si no revisa tu cámara . Respecto a la foto, nada que añadir a lo dicho por nene. Un saludo! Hola Marantz, la foto es bonita, pero los borrones, en mi opinión, son el resultado, de intentar rebajar la intensidad de las partes quemadas, especialmente en la parte izquierda, donde en realidad no existe información.Saludos bonita foto, bonita ciudad Pues a mí me encanta.Y mira que me he puesto a buscarle esos borrones que se comentan, pero...... yo no los distingo (¿será que mi monitor no da la talla?). Una pregunta, ¿por casualidad no habrás sacado la catedral del fondo (sería con un tele)? Es que me gusta mucho y me hace ilusión poder verla un poquito más de cerca. Nada, que muchas felicidades, una toma preciosa. Hola, muchas gracias a todos por los comentarios. Acertais quienes decis que ese borron ha sido un intento de arreglar una zona quemada. Ese trozo de castillo estaba totalmente blanco y sin informacion. Hice varias tomas y en todas ese trozo aparece quemado, incluso en algunas que tienen una enorme subexposicion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, muchas gracias a todos por los comentarios. Acertais quienes decis que ese borron ha sido un intento de arreglar una zona quemada. Ese trozo de castillo estaba totalmente blanco y sin informacion. Hice varias tomas y en todas ese trozo aparece quemado, incluso en algunas que tienen una enorme subexposicion.Un saludo. Ya te comenté que a mi tambien me pasó lo mismo, y ademas es que cuando haces la foto es dificil ver "in situ" esos quemados, sobre todo con los turistas que hay en Praga. Así que es comprensible que hayas intentado arreglarlo. Yo, por darte un consejo lo que hize fue clonar otra parte de las ventanas encima del quemado, y la verdad que fijandose muy mucho se nota, pero si no lo digo no creo que nadie lo vea. pruebalo, a ver que tal. Un saludo, compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Ya te comenté que a mi tambien me pasó lo mismo, y ademas es que cuando haces la foto es dificil ver "in situ" esos quemados, sobre todo con los turistas que hay en Praga.Así que es comprensible que hayas intentado arreglarlo. Yo, por darte un consejo lo que hize fue clonar otra parte de las ventanas encima del quemado, y la verdad que fijandose muy mucho se nota, pero si no lo digo no creo que nadie lo vea. pruebalo, a ver que tal. Un saludo, compa. Gracias por tu consejo nenegrande. Creo que lo intentare porque me gusta tener una ampliacion de cada ciudad que visito y en Praga, aparte de la clasica de los puentes (Seguro que sabes a que imagen me refiero) la que mas me gusto fue esta. Ya te comentare el resultado de la clonacion. Un saludo. javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Javi. Te ha quedado preciosa. Si la pillas en la hora azul, la bordas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Javi. Te ha quedado preciosa. Si la pillas en la hora azul, la bordas.Un saludo Gracias Javi, me alegro de que te guste. La proxima vez tratare de pillar la hora azul...(Cuando averigue que es eso jajaja) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.