carlosj Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bueno, pues el compañero Nico ya ha empezado antes, como fuimos juntos, las fotos son casi las mismas. Aquí os dejo algunas, en futuros post, más. Todas hechas a pulso, dejar el trípode en casa pensando que con tanta gente no podría usarlo fue una mala idea. Para empezar, unas motos. 1/20, f:2,8. 32mm, ISO 400. 1/20 seg, f:2,8. 26 mm, ISO 200, +1/3 EV. Ahora, una ruedilla. Esta me da que es más cara que las de mi coche. 1/80, f:6,3. 42 mm, ISO 800 Un pajarito... 1/25 seg, f:5,6. 70 mm, ISO 400 +1EV Y otro pajarito... 1/60, f:5 70mm, ISO 800, +2/3 EV. Un cachín de un coche "pequeño", todo un clásico. 1/40, f:5,6 80mm, ISO 800 Reitero que siento que algunas sean repetidas, a ver si sigo con los Ferraris. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buen reportaje Carlos! Pese a la horrible luz que tenias has salido airoso. Me quedo con el Rolls! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Creo que me acabas de ahorrar subir el Lincoln y el Rolls ...pero hay una de la que no te libras Por cierto, me quedo con la rueda y el Lincoln. Buen material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buen reportaje Carlos!Pese a la horrible luz que tenias has salido airoso. Me quedo con el Rolls! Saludos. Uys, no sé yo, el seguro debe ser caríiiiisimo. Gracias, paisano, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Creo que me acabas de ahorrar subir el Lincoln y el Rolls ...pero hay una de la que no te libras Por cierto, me quedo con la rueda y el Lincoln. Buen material. Hicimos lo que pudimos con esa luz que había, no veas para equilibrar el balance de blancos, y eso que yo me sé la temperatura de color de cada luz... La rueda me gustó desde el momento que la hice, tengo una del coche entero, pero me faltó PDC... el trípode, el trípodeeeeeeeee.... Gracias, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Menudo detalle el tapon del inflado con el logo de ferrari en la tercera foto! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Menudo detalle el tapon del inflado con el logo de ferrari en la tercera foto! jejejeje Eso es elegancia, ¿verdad? Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.