Fena Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Un poco de relax el fin de semana, como siempre acompañado por mi D60 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 La toma está bien, pero se caen las casas, prueba a corregirlo con PS y sesgar o corregir perspectiva, el cielo está muy bien, pero si la procesas un poco más en PS puede quedar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 AMIGO/A FENA, estoy con daikiri, la foto esta super caida a la izquierda,el cielo esta guay pero yo le meteria mas color y mas saturacion,me he tomado la libertad de intentar arreglarla a mi manera,si te molesta me lo dices, le he metido hdr ya que a mi este tipo de fotos me lo pide a gritos,despues un poco mas de color y saturacion y un poquito las curvas con el ps,la verticalidad no la he arreglado,simplemente queria mostrarte mi vision en cuanto a color y demas,en fin,que soy un enamorado de japon y me das una envidia barbara!,sube mas fotos de todo lo que veas,calles,gente,comida,de todo!...te lo agradecere eternamente!,un saludo desde bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 AMIGO/A FENA, estoy con daikiri, la foto esta super caida a la izquierda,el cielo esta guay pero yo le meteria mas color y mas saturacion,me he tomado la libertad de intentar arreglarla a mi manera,si te molesta me lo dices, le he metido hdr ya que a mi este tipo de fotos me lo pide a gritos,despues un poco mas de color y saturacion y un poquito las curvas con el ps,la verticalidad no la he arreglado,simplemente queria mostrarte mi vision en cuanto a color y demas,en fin,que soy un enamorado de japon y me das una envidia barbara!,sube mas fotos de todo lo que veas,calles,gente,comida,de todo!...te lo agradecere eternamente!,un saludo desde bilbo A pues... creo que despuer de ver como dejaste mi foto... saldre corriendo a tomar cursos de PS, CS3 y cualquier procesador de imagen que encuentre, me gusta mucho como dejaste el cielo, respecto a la caida... estaba mas atento a no caerme del paredon, es que tenia varios metros hasta llegar al piso jeje desde ese lugar y parado, estaba como gelatina jaja, voy a tratar de ver si puedo conseguir un efecto similar al tuyo y corregir la caida, hablando que es hdr??? aun no soy muy entendido del tema procesar... todo lo que consigo es toqueteando y toqueteando, prueba y fallo, respecto a fotos de aca, hare todo lo que pueda, aunque con mis turnos de trabajo, me queda un fin de semana como la gente semana de por medio Gracias por sus aportes gorkatvaderetro y daikiri :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 jajajajj, que buena esa foto explicativa del ostion que te podias dar al sacar la foto,jjaajaj,me encanta,lo del hdr es algo super sencillo pero muy espectacular para los novatos como nosotros,se trata de que con la misma foto se hacen tres exposiciones distintas, una subexpuesta y otra sobrexpuesta y al juntarlas lasa tres te coje mucho mas color,textura,sombras,etc...,como el ejemplo que te he puesto,en fin si quieeres saber mas mandame un privado y te cuento y te mando el programa que tengo yo y te explico como va,es muy sencillito!...un saludo y cuenta conmigo para lo que quieraS, y sigue foteaNDO ese gran pais! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas