SALSAPERRETXIKO Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 No había niebla, ni había llovido, ni había caballos en la profundidad del bosque pero ese musgo que arropa a las hayas también es muy fotogénico. Saludos Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/25 s Apertura: 7.1 Longitud focal: 16mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenas tardes, una bonita fotografía, una buena fotografía, si me permites te comento un par de cosillas que, según mi criterio, pueden ayudar a mejorarla. Lo primero es que veo muy saturado ese color verde del musgo, y por otra parte pienso que se podría mejorar la foto contrastando más el suelo de hojas, creo que le daría un toque interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Yo me decanto por un verde más natural y armoniso. Por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola SALSAPERRETXIKO, Me gusta ese ambiente, casi misterioso. El silencio debia de ser agobiante. Los colores saturados son una de mis debilidades (cuando no están demasiado exagerados) y esta foto me gusta. La composición es otro punto que aprecio en esta imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Calculo que sea la cara norte, preciosa toma ayudada por el musgo, bien equilibrados los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Veo que te enamoraste de otxarreta....... Yo la veo muy bien y ese musgo aunque algo saturado esta muy bien captado..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! No pronuncies el nombre "secreto" que luego se nos llena el hayedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Foto que rezuma misterio. Buen encuadre del tema principal (primera haya) con acompañamiento del resto de hayas por la profundidad de campo elegida (aunque quizás deberías haberle dado un poco mas), que le dan ese punto misterioso. Al coger la cara norte (mas húmeda) has logrado incorporar el musgo, cuyo verde le da mas intensidad a la toma. Me gusta mucho. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Precioso lugar, y preciosa foto. En cuanto a los colores, algo más oscuro el verde y más saturadas las hojas, pero sólo es mi opinión. Tenemos que proteger los lugares que nos quedan así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy buena foto. Yo no le veo inconveniente a la saturación del musgo. Da sensación de bosque encantado. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas