Eugeni Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Torre de Babel por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Jeje,... cuando he abierto el post esperaba ver otra cosa. Muy original, la verdad. El procesado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bien procesada, original y bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, además del correctísimo virado que je has hecho, veo una toma muy sugerente, cada piedra es independiente un solo elemento pero puestas una encima de la otra, la sombra que se proyecta es única, me sugiere aquello de que la unión hace la fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Jeje,... cuando he abierto el post esperaba ver otra cosa. Muy original, la verdad. El procesado genial. Saludos. Bien procesada, original y bella. Hola Eugeni, además del correctísimo virado que je has hecho, veo una toma muy sugerente, cada piedra es independiente un solo elemento pero puestas una encima de la otra, la sombra que se proyecta es única, me sugiere aquello de que la unión hace la fuerza. Un saludo. Hola a todos, Muchas gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, muy buena idea y título, correcto tratamiento. Pero, no sé si será por la disposición de las piedras, da la impresión de estar ligeramente caída a la derecha. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Unos callaos apilados en la arena pueden sugerir una señal, un juego de niños, quizás. La composición sencilla con el desenfoque del fondo es llamativa. Me ha gustado. He visto unos puntos a la derecha en el desenfoque que sobresalen y no benefician a la imagen total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, muy buena idea y título, correcto tratamiento. Pero, no sé si será por la disposición de las piedras, da la impresión de estar ligeramente caída a la derecha. Un saludo, Unos callaos apilados en la arena pueden sugerir una señal, un juego de niños, quizás. La composición sencilla con el desenfoque del fondo es llamativa. Me ha gustado. He visto unos puntos a la derecha en el desenfoque que sobresalen y no benefician a la imagen total. Hola a todos, Tomo nota de vuestros comentarios y opiniones. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas