jesloba2002 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Fotos tomadas en la ría de Noia (A Coruña) con una cámara NIKON D-60 y objetivos 18-55 Soy principiante pero por algo hay que empezar jeje Espero que os gusten y me digais lo que hay que hacer para mejorar Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola... No se ve la foto.... creo que no la has subido correctamente, me quedo con las ganas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ¡¡Pedazo foto!!, jeje, no en serio, mira a ver qué ha podido pasar porque tu foto no aparece. Saludos. -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) (Duplicado) Editado 14 de Febrero de 2011 por A.Andralle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) (Triplicado) Editado 14 de Febrero de 2011 por A.Andralle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Eso mismo... No hay foto... Y es un crimen, con lo bonita es que es Noia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Oye, perdona pero me acabo de dar cuenta de que está no duplicado... ¡¡triplicado!! mi mensaje... menudo día llevo. Disculpa, edito. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Se puede empezar por el 1 no por el cero. No hagas esperar mas y pon la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas