Jump to content

Objetivo para Nikon

Ster17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Voy a comprarme mi primera reflex y finalmente me he decidido por la Nikon D3100, pero no sé si comprarla con el objetivo Nikkor AF-S DX 18-105mm VR (f3,5-5,6) o con el objetivo Tamron AF 18-200mm Di II XR (f3,5-6,3). Los precios son similares y sería el único objetivo que voy a comprar por ahora.

¿Alguien puede darme algún consejo?

Muchas gracias.

Ster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Voy a comprarme mi primera reflex y finalmente me he decidido por la Nikon D3100, pero no sé si comprarla con el objetivo Nikkor AF-S DX 18-105mm VR (f3,5-5,6) o con el objetivo Tamron AF 18-200mm Di II XR (f3,5-6,3). Los precios son similares y sería el único objetivo que voy a comprar por ahora.

Muchas gracias.

Ster.

Hola, bienvenida.

Lamento no serte de gran ayuda en esto, ya que no poseo ninguno de los dos, pero a groso modo me decantaria sin duda por que tenga VR. Veo que el Nikon si lo tiene, aunque menor

distancia focal. En los teles el VR se echa mucho de menos, creeme. No se si el Tamron lo tiene, si lo tiene pues tienes que ver que te compensa mas, calidad de imagen ó distancia de acercamiento.

De todas formas pasate por aqui:

Foro sobre objetivos

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenida.

El tamron es un todo terreno, y en calidad por debajo del nikon. Piensa que tipo de fotografia vas a hacer y si necesitas ese 200. Si no lo vas a usar mucho mejor el nikon.

Hola, bienvenida.

Lamento no serte de gran ayuda en esto, ya que no poseo ninguno de los dos, pero a groso modo me decantaria sin duda por que tenga VR. Veo que el Nikon si lo tiene, aunque menor

distancia focal. En los teles el VR se echa mucho de menos, creeme. No se si el Tamron lo tiene, si lo tiene pues tienes que ver que te compensa mas, calidad de imagen ó distancia de acercamiento.

De todas formas pasate por aqui:

Foro sobre objetivos

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Muchas gracias.

Ster.

El nikon da más calidad que el tamron. Tienes que ver si esos 100mm te hacen falta o no. Pásate por el foro de objetivos y seguro que te responden.

Saludos.

Enlace al comentario