Nutri Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hoy mientras comia en un restaurante en el aljarafe sevilla. Concretamente en Mairena del Aljarafe, pude captar esta toma mientras servian el vino. Sin publicidad. Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Estoy motivado (espero no ser pes...o) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hay una flor que tapa parcialmente la copa y la botella, si la tenías preparada debiste apartarla, el enfoque/desenfoque muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hay una flor que tapa parcialmente la copa y la botella, si la tenías preparada debiste apartarla, el enfoque/desenfoque muy bueno.Saludos. No,no fue preparada, surgio sobre la marcha. La foto que preparaba era para la copa sola pero llego la camarera y me parecio un buen momento. La flor de la botella tapa parcialmente la marca, la de la copa quizas sea muy grande. Gracias por pasar y opinar lasso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me gusta, la copa y la botella con el vino pasando de una a la otra, una nitidez muy buena, lástimas de esas flores en primer plano que no ayudan a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Estoy con lo comentado, la flor tapa el elemento principal, buen enfoque, buenos contrastes y un fondo desenfocado que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muy bien el fondo, muy bien la flor (aposta o no) que tapa el cuello, si hubiera salido la copa entera, pudiendo ver con claridad la caida del vino ya habría sido ideal, pero sobre la marcha... poco más se puede pedir. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) la flor se carga el momento y el trozo de envoltorio que ha quedado en la boca de la botella ...( para mi que soy un amante del vino)..resta fuerza a ese acto de poner el vino en la copa..pero eso es una vision muy particular mia de entender el vino. salut compi. Ricard. Editado 12 de Febrero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me gusta, la copa y la botella con el vino pasando de una a la otra, una nitidez muy buena, lástimas de esas flores en primer plano que no ayudan a la toma. Un saludo. Gracias echassi, Esa hoja en la copa no deja ver como cae el vino en la copa. Un saludo Estoy con lo comentado, la flor tapa el elemento principal, buen enfoque, buenos contrastes y un fondo desenfocado que ni pintado. Es cierto Manuel, mas que la flor la hoja de la copa. Gracias por comentar. Muy bien el fondo, muy bien la flor (aposta o no) que tapa el cuello, si hubiera salido la copa entera, pudiendo ver con claridad la caida del vino ya habría sido ideal, pero sobre la marcha... poco más se puede pedir. ¡Saludos! -AAA- Son las cosas del directo. Gracias A.Andralle Un saludo la flor se carga el momento y el trozo de emboltorio que ha quedado en la boca de la botella ...( para mi que soy un amante del vino)..resta fuerza a ese acto de poner el vino en la copa..pero eso es una vision muy particular mia de entender el vino. salut compi. Ricard. Buen comentario monostatos, quizas me deje llevar por el momento sin tener en cuenta algunos detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 la flor se carga el momento y el trozo de emboltorio que ha quedado en la boca de la botella ...( para mi que soy un amante del vino)..resta fuerza a ese acto de poner el vino en la copa..pero eso es una vision muy particular mia de entender el vino. salut compi. Ricard. Estoy de acuerdo con el compañero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Yo no se si por llevar la contra nada más o porque realmente me gusta, pero esa flor en primer plano como un marco exagerado de la toma me atrapa mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas