davivan Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 de nuevo Vitoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Una imagen de la plaza, tan desangelada con esos espacios enlosetados que miran más las concentraciones festivas que la vida diaria y su calidad. Es posible que otro punto en la plaza diera mejor composición. La foto me parece bastante correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Una imagen de la plaza, tan desangelada con esos espacios enlosetados que miran más las concentraciones festivas que la vida diaria y su calidad. Es posible que otro punto en la plaza diera mejor composición. La foto me parece bastante correcta. Gracias Leandro, por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Como dice Leandro, demasiadas suelo. Los colores y la nitidez me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una imagen de la plaza, tan desangelada con esos espacios enlosetados que miran más las concentraciones festivas que la vida diaria y su calidad. Es posible que otro punto en la plaza diera mejor composición. La foto me parece bastante correcta. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.