Jump to content

paseando por Vitoria


davivan

Publicaciones recomendadas

Una imagen de la plaza, tan desangelada con esos espacios enlosetados que miran más las concentraciones festivas que la vida diaria y su calidad. Es posible que otro punto en la plaza diera mejor composición. La foto me parece bastante correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen de la plaza, tan desangelada con esos espacios enlosetados que miran más las concentraciones festivas que la vida diaria y su calidad. Es posible que otro punto en la plaza diera mejor composición. La foto me parece bastante correcta.

 

 

Gracias Leandro, por comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen de la plaza, tan desangelada con esos espacios enlosetados que miran más las concentraciones festivas que la vida diaria y su calidad. Es posible que otro punto en la plaza diera mejor composición. La foto me parece bastante correcta.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...