lasso Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues eso, así lo vi, así lo afoté. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pa donde voy, que es un carril bici muy buena me gusta salodos amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola lasso buenos días de sábado, como dicen en la autoescuela una dirección pero con dos sentidos, una toma sencilla pero que llega. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me gusta la idea, la realización y las simetrías. Sólo hay leve rastro de texturas fuera de esa dirección única, prisas, ciudad, carriles que marcan tu camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 ¡Buen grafismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Pa donde voy, que es un carril bici muy buena me gusta salodos amigo lasso Hola lasso buenos días de sábado, como dicen en la autoescuela una dirección pero con dos sentidos, una toma sencilla pero que llega. Un saludo. Me gusta la idea, la realización y las simetrías. Sólo hay leve rastro de texturas fuera de esa dirección única, prisas, ciudad, carriles que marcan tu camino. ¡Buen grafismo! Hombre, cuatro opiniones para una toma tan simple no está nada mal, se agradece a l@s cuatro sus comentarios. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Si veo la foto sin más, lo primero que pienso que es de Joan (la.serpota).- Me gusta como has buscado una simetria, solo rota para la direccion de las flechas. Buena vista para verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Simple y bien compuesta...ya me gustaria yo firmarla...jajajajaja...lo que me sorprende de la toma es la sensación de espacio curvado dentro de los dos sentidos de dirección...y esos blancos me encantan. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Te ha quedado una simetria muy bonita. El contraste del blanco y negro genial. Sólo le pondría de pega un poco de aire por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Desde luego que vista teneis para ver imagenes donde yo pasaria de largo. Me gusta mucho, quizas coincido con el compañero que te pide algo mas de aire por debajo. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas