Drietsh Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bueno, disparo: en la mochila, ¿los objetivos es recomedable apoyarlos sobre la parte de la tapa delantera, o sobre la trasera? (la trasera me refiero a la que se engancha en la cámara) Saludos PD: si, es un poco estupida la pregunta, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 No sé que será mejor o peor, yo o los llevo tumbados o con la parte trasera para abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 mientras esten protegidos me imagino que no tendra la mayor importancia, utilizar la tapa y el protector eso si, del resto no importa mucho pero mejor tumbados pero ojo que no rueden Saludos de otro novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bueno, disparo: en la mochila, ¿los objetivos es recomedable apoyarlos sobre la parte de la tapa delantera, o sobre la trasera? (la trasera me refiero a la que se engancha en la cámara) Saludos PD: si, es un poco estupida la pregunta, pero bueno. Yo tengo la mochila de Nikon y los llevo en vertical apoyados sobre el culo (donde se engancha a la camara) Tambien les hay que los llevan horizontal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Sitio tengo todo el que quiera... solo tengo la cámara y el 18-55 y el 55-200 VR... La cámara la meto en uno de los compartimentos laterales grandes que hay en la mochila, puesto que entra bien y no se mueve. Y los objetivos, en los dos de las esquinas inferiores. A ver si hubiese alguna manera de llevarlos mejor. Luego me pondré a enredar jaja. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 yo también, pero ahí llevo una bolsa del decathlon grande por si se pone a llover (ya me ha salvado el culo una vez, así que estoy encantado jaja) una libreta y un bolígrafo, las tapas de la cámara, los núcleos de ferrita y todo eso, el kit de limpieza...vamos, unas cuentas cosillas jaja, y yo los objetivos de momento tambiñen tumbados te dejo una foto un saludo Ok, gracias. De momento los seguiré llevando verticales, puesto que no me apetece ponerme a quitar compartimentos y demás (que vago soy, la verdad) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.