Jump to content

Una pregunta un poco estupida

Drietsh

Publicaciones recomendadas

Bueno, disparo: en la mochila, ¿los objetivos es recomedable apoyarlos sobre la parte de la tapa delantera, o sobre la trasera? (la trasera me refiero a la que se engancha en la cámara)

Saludos ;)

PD: si, es un poco estupida la pregunta, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, disparo: en la mochila, ¿los objetivos es recomedable apoyarlos sobre la parte de la tapa delantera, o sobre la trasera? (la trasera me refiero a la que se engancha en la cámara)

Saludos ;)

PD: si, es un poco estupida la pregunta, pero bueno.

Yo tengo la mochila de Nikon y los llevo en vertical apoyados sobre el culo ;) (donde se engancha a la camara)

Tambien les hay que los llevan horizontal

post-41593-1297497634.jpeg

post-41593-1297497663.jpeg

Enlace al comentario

Sitio tengo todo el que quiera... solo tengo la cámara y el 18-55 y el 55-200 VR...

La cámara la meto en uno de los compartimentos laterales grandes que hay en la mochila, puesto que entra bien y no se mueve. Y los objetivos, en los dos de las esquinas inferiores.

A ver si hubiese alguna manera de llevarlos mejor. Luego me pondré a enredar jaja.

Saludos y gracias ;)

Enlace al comentario

yo también, pero ahí llevo una bolsa del decathlon grande por si se pone a llover (ya me ha salvado el culo una vez, así que estoy encantado jaja) una libreta y un bolígrafo, las tapas de la cámara, los núcleos de ferrita y todo eso, el kit de limpieza...vamos, unas cuentas cosillas jaja, y yo los objetivos de momento tambiñen tumbados

te dejo una foto

post-37659-1297503197.jpg

un saludo

Ok, gracias. De momento los seguiré llevando verticales, puesto que no me apetece ponerme a quitar compartimentos y demás (que vago soy, la verdad)

Saludos :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...