Antilo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 dieguin por jauralde, en Flickr 70mm f/5.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 La foto en si me parece muy original. La idea es buenisima y el momento tambien. Lo unico que te puedo decir desde mi opinion de principiante es que hay zonas negras empastadas y luces altas un pelin quemadas. De todas formas me he pasado por tu Flickr y tienes fotos que me han encantando. Sigue asi me gusta mucho ese toquecito trasgresor que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Gracias, creo que es la primera critica positiva que recaudo. En cuanto a las luces quemadas y zonas empastadas... poca elección tenia.. flash integrado dentro del coche ... de noche... y mi escasa tecnica para iluminación.... La elección era o tirar la foto o no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Es diferente, y muy efectista. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 original, curiosa, oportuna... Con sus "fallos" tecnicos, pero a mi me gusta mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardo.zarate Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Se me ocurre que lleves o improvises difusores para que la luz se expanda, uno nunca sabe cuando va a faltar la luz...saludos, por cierto muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Es diferente, y muy efectista. G Gracias original, curiosa, oportuna... Con sus "fallos" tecnicos, pero a mi me gusta mucho... saludos gracias Se me ocurre que lleves o improvises difusores para que la luz se expanda, uno nunca sabe cuando va a faltar la luz...saludos, por cierto muy original explicame eso... cuando mi perfil dice novato... quiere decir muy muy novato.. no se como podria poner un difusor a un flash integrado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas