danieldm68 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Después de muchos empujones conseguí sacar alguna fotillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Es una preciosidad. Qué colores más lindos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Gracias Josera! La pena es que no iluminaran la estatua, estropea la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Pongo otra con el Rey y el caballo más iluminados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Muy buena Daniel, esa estampa del Estanque, nunca la he visto. Yo pude haber ido, pero al final me rajé, por el mogollón de gente que debía haber. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Muy buena Daniel, esa estampa del Estanque, nunca la he visto.Yo pude haber ido, pero al final me rajé, por el mogollón de gente que debía haber. Saludos. Gracias Turbito! La verdad es que me tuve que esperar al segundo pase para ver algo decente, pero merecio la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 muy guapas...unas imágenes poco usuales que supongo costará volver a tomar... muy buenas danieldm68 porque además yo creo que son fotos bastante jodidillas de tomar... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 (editado) Os dejo un par de tonalidades más, haber si os gusta: Editado 21 de Mayo de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Buena serie, Daniel. Me gusta, sobre todo, la penúltima por el contraste de luces azules y rojas. La pega que les encuentro es que el cielo está demasiado oscuro. Con un poco de color (haciendo antes la foto) creo que ganarían bastante. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas