WillyKon Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Hola a todos, acabo de registrarme en este foro donde tengo como intecion de aprender todo lo posible. Llevo poco mas de 6 meses con mi Preciosa D80. El equipo optico que la acompaña es el siguiente: NIKKOR 18-135mm 3.5-5.6G ED-----(El que venia con la camara) SIGMA 70-300mm 1:4-5.6 APO DG MACRO (200-300) TAMRON AF ASPHERICAL XR LD (IF) 28-300mm 1:3.5-6.3 (El que usaba con mi anterior F65) Ademas de todo el equipo normal y necesario. Dude durante tiempo entre esta maravilla y la Cannon 400d, y creo que hice bien, no si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probarla y si esto le ha echo arrenpertirse. Como fotografo, estoy todavia muy verde, aunque llevo tiempo haciendo fotos, echo en falta algunas veces mas conocimientos tecnicos, sobre todo cuando veo algunas de las maravillas que hay colgadas en la red, me hacen sentir un poco pequeño. Por otro lado mis ganas de aprender es infinita y tengo claro que esto, como todos vosotros, imagino, es algo que hago por verdadero placer, independientemente de los resultados finales, a veces los deseados , otras nada buenos. He abierto un nuevo tema en el foro D80, llamado "Practicas de un principiante" con la intencion de que se vayan sumando todos aquellos fotografos que se sientan tan novatos como yo y por supuesto los mas experimentados para que podamos aprender un poco. Colgare una foto mia cada vez que me conecte con el objeto de que la analicemos entre todos y veamos los puntos a mejorar. Hacer vosotros lo mismo con vuestras fotos, sera divertido. Muchas gracias a todos por leerme y espero conoceros pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Hola bienvenido a esta casa, espero que te diviertas mucho aqui con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas