JBMoreno Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Os dejo esta vista del Embalse de Guadalteba (Málaga) desde el llamado Mirador de los Tres Embalses, donde confluyen tres presas en la comarca malagueña de Guadalhorce. Un poco de info: http://wikanda.malagapedia.es/wiki/Mirador...s_Tres_Embalses Y la foto en cuestión: La foto no tiene ningún retoque. JPG colgado directamente. Sólo reducción a 1000x622 Por supuesto, cualquier crítica y comentarios son bienvenidos. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me da que la d7000 va a triunfar. Buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 a mi me gusta mucho, muy buena nitidez en toda la fotografia. pero ese sol tan quemado no me gusta nada, este era el momento de intentar un buen hdr me parece a mi, pero bien, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBMoreno Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias a ambos por los comentarios. 276830, sí, el sol queda bastante regular así, pero no llevar trípode me impedía tomar varias para combinarlas. La nitidez de este objetivo, kitero al fin y al cabo, da una de cal y varias de arena: Con sol no me puedo quejar; un poco más tarde que en la foto, el resultado se resiente bastante por motivos obvios. Me alegro de que te guste. Los HDR y el uso del bracketing vendrán... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas