imannol Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 hola, acabo de comprarme el sigma 50/150 apo, y quiero meterle un duplicador a mi D300, mi pregunta es si me sirve el sigma 1.4X TELECONVERTIDOR APO DG Nikon, me imagino que si pero antes de cagarla.... si alguno me aconseja sobre el tema se lo agradeceria, en este tema ando totalmente perdido, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 La utilizacion de un multiplicador no depende de la camara, sino del objetivo. Con lo que tendras que mirar en la web de sigma si son compatibles.... que me da a mi que si De todas maneras asegurate... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 hola, gracias por la respuesta, entonces el multiplicador tiene que poner que es para sigma? algo tendra que ver el cuerpo tambien no? vaya lioooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Si fossy te dice esto: La utilizacion de un multiplicador no depende de la camara, sino del objetivo. ¿Para qué preguntas de nuevo esto? algo tendra que ver el cuerpo tambien no? El multiplicador tiene que ver con el objetivo, y por supuesto si usas el 1.4x de SIGMA para Nikon ya es compatible con el cuerpo por narices... El multiplicador tiene que ser de la marca que sea (sigma o kenko) y compatible con la marca del cuerpo (en este caso Nikon. Si pones en tu pregunta esto: sigma 1.4X TELECONVERTIDOR APO DG Nikon Pues está claro que es de la marca Sigma y para cuerpo Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 claro como el agua, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas