Javier-N Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buenas tardes. Estoy estudiando este tema que para mí es nuevo. He leído y tengo el Lightroom, pero tengo la duda de si es necesario también Photoshop. Si no me equivoco, el primero es para optimizar las fotografías y el segudo para ¿darles efectos?. ¿Es necesario tener los dos?. Os agradecería si me podeis ayudar. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 He encontrado n hilo que ya hablaba de esto en el for. Siento haber sacado este tema. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Yo utilizo Ligthrrom, antes era Nx2 pero desde que descubri el manejo de Ligthrrom en este enlace http://www.sololightroom.com/2010/02/21/6/ - la verdad es que cada vez me gusta mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, Te contesto con un año y unos cuantos meses de retraso, porque no había vuelto a entrar en el tema (lo había dado por cerrado). Muchas gracias por tu interés pacoh y sobre todo, disculpa que no te haya contestado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.