echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Una de mis incursiones en Costa Rica, este es un paisaje de la selva visto desde zonas más altas. nikon d80 f 8 s 1/250 df 18 iso 100 manual Un saludo. Editado 13 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Te has esmerado y bien en este procesado echassi, muy buena pdc, esas nubes altas y bajas son un buen punto de referencia para constatar que así es, no seré yo el que te diga que esas ramas por abajo tal y tal porque a mi no me molestan en absoluto, una foto para ver también en color. Estupendo aporte. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 A mi las ramas en primer plano me aportan profundidad, y desde luego esas nubes por doquier dan un gran juego. Un sitio increible para ir a perderse Costa Rica..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gran profundidad y amplia gama de grises, nubes con volumen, una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Y el verde tan bonito qeu tienen las selvas costoriquenses?...atrevido el virado,nitidez y gama de grises..pero una selva es una selva...jajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Os la dejo en color para que podáis compara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Esta toma ha que altura esta tomada estas por encima de las nubes. me gustan las dos amigo echassi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Nada mal en color y creo que acertastes en darnos otro punto de vista menos cromatico....las dos tienen su punto,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 buenas,una pdc envidiable y un procesado muy bueno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, es una toma con una enorme profundidad y un procesado buenisimo. En color tambien es muy bella pero.....Aqui estamos de B/N jaja. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gustan las dos. Si tuviera que elegir me lo pondrias muy dificil. Buena nitidez y profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Te has esmerado y bien en este procesado echassi, muy buena pdc, esas nubes altas y bajas son un buen punto de referencia para constatar que así es, no seré yo el que te diga que esas ramas por abajo tal y tal porque a mi no me molestan en absoluto, una foto para ver también en color. Estupendo aporte. Enhorabuena.Saludos. Gracias lasso por tus comentarios, como veo que este tipo de fotos os gustan intentaré subir más de esos lugares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 A mi las ramas en primer plano me aportan profundidad, y desde luego esas nubes por doquier dan un gran juego. Un sitio increible para ir a perderse Costa Rica..... Gracias nenegrande por comentar. Es un sitio, que para los amantes de la naturaleza y fotografía es lo más parecido al paraiso, sensacional, lástima que cuando yo estuve, mi afición por la fotografía era incipiente y no sabía lo mismo que ahora. Tengo pensado volver en el futuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gran profundidad y amplia gama de grises, nubes con volumen, una belleza. Te agradezo tus comentarios Manuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Y el verde tan bonito qeu tienen las selvas costoriquenses?...atrevido el virado,nitidez y gama de grises..pero una selva es una selva...jajajaaj Gracias por tus comentarios, ya la subi en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Esta toma ha que altura esta tomada estas por encima de las nubes.me gustan las dos amigo echassi saludos Hola Juan, gracias por pasar. No era un lugar muy alto, quizás sobre los 1500 mts. más o menos, fíjate que a esa altura hay mucha abundancia de plantas, por lo tanto no puede ser escesivamente alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Nada mal en color y creo que acertastes en darnos otro punto de vista menos cromatico....las dos tienen su punto,gracias Gracias por comentar jrms870. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 vaya dilema , el b/n es muy bueno eso es evidente...pero ese verde es magnifico....los paisajes a b/n es lo unico que me cuesta entrar, esos matices de colores que nos da la naturaleza los encuentro maravillosos. No obstante tu virado es sobresaliente , una cosa no quita la otra. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 buenas,una pdc envidiable y un procesado muy bueno,saludos Gracias por pasar y comentar xray, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, es una toma con una enorme profundidad y un procesado buenisimo. En color tambien es muy bella pero.....Aqui estamos de B/N jaja.Un saludo. Javier. Hola Javier, muchas gracias, efectivamente estamos en B&N, estamos enganchados al B&N pero a veces no está mal subir alguna en color para comparar. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gustan las dos. Si tuviera que elegir me lo pondrias muy dificil. Buena nitidez y profundidad.Un saludo Gracias Guela por tus comentarios y me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 vaya dilema , el b/n es muy bueno eso es evidente...pero ese verde es magnifico....los paisajes a b/n es lo unico que me cuesta entrar, esos matices de colores que nos da la naturaleza los encuentro maravillosos.No obstante tu virado es sobresaliente , una cosa no quita la otra. ricard. Gracias Ricard muy amable por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas