Jump to content

Selva de Costa Rica

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de mis incursiones en Costa Rica, este es un paisaje de la selva visto desde zonas más altas.

10015751.a398d74c.1024.jpg

10017155.72f94bc1.1024.jpg

nikon d80

f 8

s 1/250

df 18

iso 100

manual

Un saludo.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has esmerado y bien en este procesado echassi, muy buena pdc, esas nubes altas y bajas son un buen punto de referencia para constatar que así es, no seré yo el que te diga que esas ramas por abajo tal y tal porque a mi no me molestan en absoluto, una foto para ver también en color. Estupendo aporte. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Te has esmerado y bien en este procesado echassi, muy buena pdc, esas nubes altas y bajas son un buen punto de referencia para constatar que así es, no seré yo el que te diga que esas ramas por abajo tal y tal porque a mi no me molestan en absoluto, una foto para ver también en color. Estupendo aporte. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso por tus comentarios, como veo que este tipo de fotos os gustan intentaré subir más de esos lugares. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi las ramas en primer plano me aportan profundidad, y desde luego esas nubes por doquier dan un gran juego.

Un sitio increible para ir a perderse Costa Rica.....

Gracias nenegrande por comentar. Es un sitio, que para los amantes de la naturaleza y fotografía es lo más parecido al paraiso, sensacional, lástima que cuando yo estuve, mi afición por la fotografía era incipiente y no sabía lo mismo que ahora. Tengo pensado volver en el futuro. Un saludo.

Enlace al comentario

Y el verde tan bonito qeu tienen las selvas costoriquenses?...atrevido el virado,nitidez y gama de grises..pero una selva es una selva...jajajaaj

Gracias por tus comentarios, ya la subi en color. Un saludo.

Enlace al comentario

Esta toma ha que altura esta tomada estas por encima de las nubes.

me gustan las dos amigo echassi

saludos

Hola Juan, gracias por pasar. No era un lugar muy alto, quizás sobre los 1500 mts. más o menos, fíjate que a esa altura hay mucha abundancia de plantas, por lo tanto no puede ser escesivamente alto. Un saludo.

Enlace al comentario

vaya dilema , el b/n es muy bueno eso es evidente...pero ese verde es magnifico....los paisajes a b/n es lo unico que me cuesta entrar, esos matices de colores que nos da la naturaleza los encuentro maravillosos.

No obstante tu virado es sobresaliente , una cosa no quita la otra.

ricard.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, es una toma con una enorme profundidad y un procesado buenisimo. En color tambien es muy bella pero.....Aqui estamos de B/N jaja.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier, muchas gracias, efectivamente estamos en B&N, estamos enganchados al B&N pero a veces no está mal subir alguna en color para comparar. Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Me gustan las dos. Si tuviera que elegir me lo pondrias muy dificil. Buena nitidez y profundidad.

Un saludo

Gracias Guela por tus comentarios y me alegro que te gusten. Un saludo.

Enlace al comentario

vaya dilema , el b/n es muy bueno eso es evidente...pero ese verde es magnifico....los paisajes a b/n es lo unico que me cuesta entrar, esos matices de colores que nos da la naturaleza los encuentro maravillosos.

No obstante tu virado es sobresaliente , una cosa no quita la otra.

ricard.

Gracias Ricard muy amable por tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario