Jump to content

oxido

cavaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Husado", claro, de la técnica del huso, cosiendo la foto. Jejejejeje... en fin. La foto me parece un buen detalle del óxido, lo único que el flas se ha reflejado demasiado ¿fue frontal no?, prueba a iluminar lateralmente.

¡Saludos!

-AAA-

Hombre o mujer, a agunos se nos da mejor el alicate que la ortografía y el teclado, vamos de tecla en tecla, que le vamos a hacer no somos unos lumbreras pero no nos regocijamos de los errores de los demas para eso será mejor no participar asíu no tendremos que avergonzarnos.

Gracias por ser tan constructiv@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre o mujer, a agunos se nos da mejor el alicate que la ortografía y el teclado, vamos de tecla en tecla, que le vamos a hacer no somos unos lumbreras pero no nos regocijamos de los errores de los demas para eso será mejor no participar asíu no tendremos que avergonzarnos.

Gracias por ser tan constructiv@

No sé que entiendes por regocijar pero precisamente los "errores" no me causan regocijo. Independientemente de eso, te pido mil disculpas pues no pretendía ofender, creo que es obvio que la confusión no ha sido adrede, simplemente ha sido un comentario anecdótico y lo he tomado a broma.

En cualquier caso, reitero mis disculpas y te pido por favor que si alguna vez encuentras algún "error" en mis palabras la corrijas, que con mucho gusto te lo agradeceré.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios, si acepto que me hizo falta un flash de relleno por ahi, pero es que el lugar era muy reducido y apenas entraba el objetivo en el espacio, la tuerca mide menos de 1 cm.

Gracias

La verdad que ahora que lo pienso llevas toda la razón je, je... bastante mérito tienes ya de afotar en un lugar tan reducido. ¡Saludos!

Enlace al comentario

Uff! Me encanta la foto. Sobre todo en las pequeñas esquinas, donde el reflejo del flash se ve como pequeñas estrellas! Felicitaciones!

¿que cámara tienes?

Rafa

Enlace al comentario

No sé que entiendes por regocijar pero precisamente los "errores" no me causan regocijo. Independientemente de eso, te pido mil disculpas pues no pretendía ofender, creo que es obvio que la confusión no ha sido adrede, simplemente ha sido un comentario anecdótico y lo he tomado a broma.

En cualquier caso, reitero mis disculpas y te pido por favor que si alguna vez encuentras algún "error" en mis palabras la corrijas, que con mucho gusto te lo agradeceré.

Saludos.

Disculpas aceptadas, asi mismo pido disculpas a Cavaz por si algo le ha molestado ya que el hilo es suyo

También disculparme con todos los forer@s, creo que no son maneras en el hilo de otro compañero

PERDON

Enlace al comentario

Uff! Me encanta la foto. Sobre todo en las pequeñas esquinas, donde el reflejo del flash se ve como pequeñas estrellas! Felicitaciones!

¿que cámara tienes?

Rafa

Hey Rafa, gracias por comentar, te cuento mi camara es una bridge Nikon Coolpix p100, asi que hago lo que puedo con lo que tengo.

Siempre gracias por comentar.

Enlace al comentario