nenegrande Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues nada, que con bastantes menos de 67, ya no sirve para seguir con su tarea. No sé si sera por el declive de la construcción, pero ultimamente veo muchas viejas glorias en muy mal estado. Ya sé que el fondo no es lo mas acertado, pero es que la tenia a huevo, y como decia Shakespeare "ser o no ser...." a si que me lié la manta al la cabeza y que sea lo que Dios quiera.... Exposición 122.7 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Linterna con gel azul flash con gel rojo Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Si que es verdad que se ven cada vez más maquinaria jubilada. La pared de la fabrica no deja resaltarla. Buen juego de luces entre la linterna y el flash. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Si que es verdad que se ven cada vez más maquinaria jubilada. La pared de la fabrica no deja resaltarla. Buen juego de luces entre la linterna y el flash. un saludo Gracias guela. Pena de encuadre pero no disponia de otro, en otra posicion solo habia farolas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.