MarkusARG Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Como agua y aceite Hola a todos! Aquí les comparto una foto de gotitas de aceite flotando sobre agua. Cámara: Nikon D7000 Objetivo: Nikon AF-S MICRO-NIKKOR 105mm f/2.8G IF-ED VR Longitud focal: 105mm Sensibilidad (ISO:) 100 Abertura del diafragma: f/11 Velocidad de obturación: 1/40 segundos Flash: SB-900 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy bonita, me encantan los colores que tiene xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusARG Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy bonita, me encantan los colores que tiene xD Gracias, Stiwy! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Wau, me gusta, parece un fondo de pantalla jijij lo que le da esos colores son... pinzas?? Bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusARG Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Wau, me gusta, parece un fondo de pantalla jijij lo que le da esos colores son... pinzas?? Bonita foto saludos Gracias, TheLove, de hecho, la tengo como fondo de pantalla Sí, a los colores los formé colocando algunos coloridos utensillos de cocina y broches para colgar la ropa debajo de la fuente de vidrio, y los iluminé con el flash comandado en modo remoto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Markus, !preciosa toma!.. Con tu permiso acabo de ponerla de fondo de pantalla por unos dias. !Enhorabuena! y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusARG Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Markus, !preciosa toma!..Con tu permiso acabo de ponerla de fondo de pantalla por unos dias. !Enhorabuena! y gracias por compartir. Saludos. Hola Aerovoltio, me alegro que te haya gustado y que la utilices como fondo de pantalla. Que la disfrutes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Fenomenal !!! vaya colores y las gotas parecen una concentración de planetas delsistema solar. Enhorabuena, sobre todo por conseguir tanto con tan poco. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusARG Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Fenomenal !!! vaya colores y las gotas parecen una concentración de planetas delsistema solar. Enhorabuena, sobre todo por conseguir tanto con tan poco. Un saludo de Roberto. Gracias, Roberto, a decir verdad, la tomé siguiendo lo aprendido en el siguiente tutorial de Bryan Peterson: Saludos Editado 13 de Febrero de 2011 por MarkusARG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy vistosa. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusARG Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy vistosa. Buena toma. Saludos. Gracias, Rabadaki Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas