Ricard67 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Primero , muchas gracias en pasar por aqui....mas que la presentacion ..me interesaria muchisimo vuestra opinion sobre si es clara y si es facil navergar por ella.. Si veis algo que no os gusta o encontrais a faltar algo, por favor decirmelo....es que uno mismo despues de estar trabando en ella todo le parece evidente..y no siempre es asi. Gracias por dedicar un momento a ella. Salut Ricard. http://www.wix.com/ralonso/a-traves-dels-meus-ulls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Primero , muchas gracias en pasar por aqui....mas que la presentacion ..me interesaria muchisimo vuestra opinion sobre si es clara y si es facil navergar por ella..Si veis algo que no os gusta o encontrais a faltar algo, por favor decirmelo....es que uno mismo despues de estar trabando en ella todo le parece evidente..y no siempre es asi. Gracias por dedicar un momento a ella. Salut Ricard. http://www.wix.com/ralonso/a-traves-dels-meus-ulls Hola Ricard, pues si, la veo muy fácil de moverse en ella. Lo único malo, es aquello del culo veo culo quiero... ahí me tienes intentándolo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola compañero, la veo muy facil de manejar, solo no me gusta una cosa, cuando hay muchas fotos a la izda, cuando vas pasando de una a otra en la visión grande, osea con la flechita, solo se ven las que se ven a la izda en forma de iconos, no recorre todas las que hay, si no bajas el seleccionador o barra izdo. No se si me entiendes, tal vez lo quieras tú así, Es mi punto de vista a tu pagina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola. A mi me parece sobria, sencilla, fácil de manejar...que me gusta, vamos. Solo le pondría un pero... un pelín lenta, pero no se si depende de la pagina, o de la red, o de mi equipo, que hoy esté más perezoso, jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta por su sencillez y manejo fácil. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 perdonad por la tardanza en responder..pero creia que nadie la habia comentado. Apunto todas vuestras observaciones....hay algunas que creo que puedo solucionar...aunque tratandose de una plantilla quizas costara un poco mas. Sobre la lentitud..creo que es cosa del servidor o de ordenador un poco lento...lo he mirado en el mio y es bastante rapido...si bien es cierto que cuando la red va lenta...la pagina tambien. gracias por pasar. Un abrazo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 ¿Dé dónde sacas las plantillas?. Yo intenté una desde cero, pero no logro saber de dónde sacar diversos modelos de galerías. Me gustaría poder poner mi fodo y esas cosas. Parece que sólo se admite que elijas entre los que vienen. No se, no logro ver cómo hacer galerías.Me gusta tu página por lo sencilla.Pero me gustaría otra galería en la que se pudiera clicar la imagn y saliera grande. ¿Eso se puede?.Ilumíname compañero, y te invito a lo que quieras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 ¿Dé dónde sacas las plantillas?. Yo intenté una desde cero, pero no logro saber de dónde sacar diversos modelos de galerías. Me gustaría poder poner mi fodo y esas cosas. Parece que sólo se admite que elijas entre los que vienen. No se, no logro ver cómo hacer galerías.Me gusta tu página por lo sencilla.Pero me gustaría otra galería en la que se pudiera clicar la imagn y saliera grande. ¿Eso se puede?.Ilumíname compañero, y te invito a lo que quieras... Te paso el enlace de donde he sacado esta plantilla...el problema es que hay muchisimas y muchas veces no sabes cual elegir. En la mia si que se pueden ver las fotos en grande...que raro que no lo hayas podido hacer. petons. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.