rcman Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, Tengo un montón de fotos para revelar y quiero ver cómo saldrán por si tengo que retocar algo. En CaptureNX existe la opción "Prueba de ajuste de color" donde seleccionas el perfil de color de la impresora y te sale, pero tienes que abrirla una a una y tarda un montón. ¿Sabéis si existe la misma opción para ViewNX de manera que pueda verlas como una presentación y ya pasar por CaptureNX la que haga falta? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola, Tengo un montón de fotos para revelar y quiero ver cómo saldrán por si tengo que retocar algo. En CaptureNX existe la opción "Prueba de ajuste de color" donde seleccionas el perfil de color de la impresora y te sale, pero tienes que abrirla una a una y tarda un montón. ¿Sabéis si existe la misma opción para ViewNX de manera que pueda verlas como una presentación y ya pasar por CaptureNX la que haga falta? Gracias! ¿Alguien me echa una mano con esto? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.