christian Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 70-200 2.8 VRII Distancia focal 200mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me encanta el coche! y la foto tb! buen barrido! Es en montmeló?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Si es montmelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 mmuy buen barrido, pero quizas podias haber bajado la velocidad para que saliese mas movido el fondo aunque te hubiera costado mas hacer un buen barrido como este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 De acuerdo con el post anterior. Aún así, merece la pena esa imagen, me gusta mucho. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me encanta la toma y el motivo ya que es mi porche 911 favorito. En B&N le da un toque muy chulo por ser un modelo clásico. El barrido lo veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas