Jump to content

Tamron para D3100

kuei
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo del diafragma es sencillo,debes bloquearlo en la apertura minima(22,32 o la que permita), para eso en el anillo de apertura suele llevar una pestañita, palanquita, botoncito, etc, que permite hacerlo, si es el que creo lleva un resalte como un boton (negro) que es el que bloquea desbloquea el anillo. Por otro lado, tu camara no lleva motor de enfoque y los antiguos objetivos (y muchos modernos) no llevan motor por lo que solo podras usarlo en manual.

un saludo

PAco

Editado por pacogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del diafragma es sencillo,debes bloquearlo en la apertura minima(22,32 o la que permita), para eso en el anillo de apertura suele llevar una pestañita, palanquita, botoncito, etc, que permite hacerlo, si es el que creo lleva un resalte como un boton (negro) que es el que bloquea desbloquea el anillo. Por otro lado, tu camara no lleva motor de enfoque y los antiguos objetivos (y muchos modernos) no llevan motor por lo que solo podras usarlo en manual.

un saludo

PAco

Gracias Paco por responder; lleva un botoncito y lo de bloquearlo en 22 ya lo he hecho, pero es ni en manual responde la cámara. Me da que no es compatible. La putadilla es que no elegí el kit de dos objeivos (18-55 y 55-200) porque tenía este Tamron y en ECI me dijeron que podía adaptarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web