276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 os dejo una de las tomas mas preparadas por mi para ver que tal me salia, la hice desde el mirador de los poetas, en cercedilla. a ver que os parece, a sido unida con el programa autostich. pano por symgar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Le falta algo de suelo que mostrar no?. Si las tomas hubiesen sido verticales habría más para ver. El cielo, cojonudo JFfotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Le falta algo de suelo que mostrar no?.Si las tomas hubiesen sido verticales habría más para ver. El cielo, cojonudo JFfotografia si le falta suelo, pero es el programa que me las junta no era muy alla, aunque creo que el fallo fue mio, porque al juntarlas me deja en negro los espacios que no estan fotografiadosasi que no me daba para incluir el suelo. me alegra que te guste el cielo. tienes un mp. pd: no me deja enviarte un mensaje. Editado 13 de Febrero de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 esta bonita, pero para mi gusto le cortaste demasiado por la parte de abajo! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 esta bonita, pero para mi gusto le cortaste demasiado por la parte de abajo! saludos cierto, la corte demasiado por abajo, pero esta era la unica forma que tenia para que la foto no quedara con partes negras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 15 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Recuerda indicar el numero de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 no estoy muy seguro, pero creo que la friolera de 30 fotos, todas ellas en horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas