Andres67 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola ayer mientras estaba tomando fotos en un jardín vi en la pared como una machota no mas de 1,5 milímetros, la errad no pensaba que eran esta parejita pero se me ocurrió de mirar con la lente y me quede alucinado de lo que vi, estas diminutas ¿moscas? ósea si están copulando son adultas no? pues que especie es esta tan diminuta? Ya se que la foto no es buena pero por curiosidad la pongo para que me informéis. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Thaumatomyia sp. Posiblemente Thaumatomyia notata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Buen momento, que narices, el mejor ¡¡¡ Tócale el balance de blancos y mejorará la foto, porque el momento es inmejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas