atruya Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a todos, Hace poco que me he comprado la D90 (que ilusión!) y lo primero que me ha aconsejado un compañero fotografo, aparte de estudiarme bien el manual..., es hacerme con un mini tripode para cuando me haga auto-fotos y demás ya que por lo visto es muy util. Pues bien, ahí va mi pregunta, ¿sabeis de alguno que soporte bien el peso de la camara y no sea demasiado grande?. Muchas gracias a todos y ya os iré leyendo poco a poco que estoy demasiado verde y necesito muuucha ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, los “mini trípodes” pueden ser buenos para las represa horizontal, pero dudo de la estabilidad con la cámara en vertical…a menos que tu, con “mini” entiende una altura de 40-50cm… Ejemplos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 de los gorila pac tripode suelen hablar muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atruya Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La verdad es que me refiero a tripodes de menos de 50 cm, para mayor tamaño ya me iria a uno de los "normales", generalmente serian para tirar en horizontal, aunque no quita que si se puede, alguna pueda ser en vertical, la verdad es que de los gorila esos algo he oido hablar, pero si alguno podeis concretar pues seria estupendo. Sino simplemente los que tengais para vuestras camaras y los tengais probados que son útiles pues contarmelo, cualquier comentario es bien recibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.