Jump to content

Become your Dream

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

me gusta bastante el procesado y las texturas que has sacado en el procesado, sobretodo las del cielo y la arena

quizás la parte más baja del cielo se me queda pelín oscura y la parte derecha del agua del mar algo quemadilla, pero no molestan

una duda...por qué cerrar el diafragma tanto??

un saludo

Bueno, pues por conseguir la mayor profundidad de campo y nitidez posibles. No sé, tampoco veo problema en ello,

aunque puedo estar equivocado ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito resultado. Me parece muy bonita.

Saludos

Gracias!!

lo estás, lo estás jaja si cierras a f/8 incluso vas a ganar nitidez, la PDC no va a variar porque si enfocas bien a 16mm con f/8 queda todo enfocado a partir de 1,62 metros, por lo que saldría todo enfocado y ganarías nitidez porque el punto dulce de tu objetivo anda más por f/8 que por f/11, además podrías haber bajado a ISO 100 con igual resultado lumínico y menos problemas de ruido

un saludo

Prefiero dejarlo en ISO 200 que es el nativo de la D90, bajando de ahí estoy forzando. Lo de f8 f11, pues la verdad no sé donde estará lo mejor del objetivo, quizá un día haga la prueba, pero me parece

que no se notará diferencia en la vida real. De todas formas para la próxima probaré, que tampoco cuesta, ventajas de la era digital :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Veo un HDR correcto en su ejecución, también el encuadre denota sapiencia en el componer la escena, dando ese protagonismo a ese cielo nublado y llevando la mirada a la arena para leer el enunciado, gracias por compartirla.

Saludos,

Lecina

Bueno, tanto como sapiencia no creo jejej, pero muchas gracias :bravo:

Que colores y que cielo! Definitivamente esta de wallpaper!

Yo en un acto completamente ególatra la tengo ahora mismo de fondo de pantalla xD

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...