DarkRigel Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, Dejo por aquí un HDR, son 3 tomas unidas con Photomatix y luego procesada en Photoshop. Cámara Nikon D90 Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Become your Dream por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 me gusta bastante el procesado y las texturas que has sacado en el procesado, sobretodo las del cielo y la arenaquizás la parte más baja del cielo se me queda pelín oscura y la parte derecha del agua del mar algo quemadilla, pero no molestan una duda...por qué cerrar el diafragma tanto?? un saludo Bueno, pues por conseguir la mayor profundidad de campo y nitidez posibles. No sé, tampoco veo problema en ello, aunque puedo estar equivocado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bonito resultado. Me parece muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bonito resultado. Me parece muy bonita. Saludos Gracias!! lo estás, lo estás jaja si cierras a f/8 incluso vas a ganar nitidez, la PDC no va a variar porque si enfocas bien a 16mm con f/8 queda todo enfocado a partir de 1,62 metros, por lo que saldría todo enfocado y ganarías nitidez porque el punto dulce de tu objetivo anda más por f/8 que por f/11, además podrías haber bajado a ISO 100 con igual resultado lumínico y menos problemas de ruido un saludo Prefiero dejarlo en ISO 200 que es el nativo de la D90, bajando de ahí estoy forzando. Lo de f8 f11, pues la verdad no sé donde estará lo mejor del objetivo, quizá un día haga la prueba, pero me parece que no se notará diferencia en la vida real. De todas formas para la próxima probaré, que tampoco cuesta, ventajas de la era digital Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Veo un HDR correcto en su ejecución, también el encuadre denota sapiencia en el componer la escena, dando ese protagonismo a ese cielo nublado y llevando la mirada a la arena para leer el enunciado, gracias por compartirla. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Que colores y que cielo! Definitivamente esta de wallpaper! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Veo un HDR correcto en su ejecución, también el encuadre denota sapiencia en el componer la escena, dando ese protagonismo a ese cielo nublado y llevando la mirada a la arena para leer el enunciado, gracias por compartirla.Saludos, Lecina Bueno, tanto como sapiencia no creo jejej, pero muchas gracias Que colores y que cielo! Definitivamente esta de wallpaper! Yo en un acto completamente ególatra la tengo ahora mismo de fondo de pantalla xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Para mi gusto el tratamiento de las nubes un pelin exageradas ,repito un "pelin" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Para mi gusto el tratamiento de las nubes un pelin exageradas ,repito un "pelin" Admito que si es bastante exagerado sí, a veces no me aguanto y lo dejo así jajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.