juan G. Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us espero que os guste un poco saludos Uploaded with ImageShack.us no se si acertado Editado 13 de Febrero de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Amigo Juan, te animo a que sigas haciendo fotos como las que nos enseñas últimamante y esta mismo pero hay algún detalle que no se debe de dejar y si me lo permites, con ánimos de que todos juntos aprendamos más, te los comento. Lo primero fíjate que hay zonas oscuras que visualmente te están diciendo que no hay información, trata de levantar esos negros hasta obtener un poco de información, si trabajas por PS con curvas lo puedes hacer facilmente. (esas zonas son por jemplo los árboles que hay a la izquierda de la categral, mismamente la puerta de la categral, en fin visualmente llaman la atención). Los reflejos del agua son preciosos, quizás tendrías que haber dejado un poquito más deaire por la parte de arriba de la categral para equilibarlo más te que quedaría una toma más armoniosa. Si encuentras que me hago pesado con estos comentarios me lo comentas por favor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Amigo Juan, te animo a que sigas haciendo fotos como las que nos enseñas últimamante y esta mismo pero hay algún detalle que no se debe de dejar y si me lo permites, con ánimos de que todos juntos aprendamos más, te los comento.Lo primero fíjate que hay zonas oscuras que visualmente te están diciendo que no hay información, trata de levantar esos negros hasta obtener un poco de información, si trabajas por PS con curvas lo puedes hacer facilmente. (esas zonas son por jemplo los árboles que hay a la izquierda de la categral, mismamente la puerta de la categral, en fin visualmente llaman la atención). Los reflejos del agua son preciosos, quizás tendrías que haber dejado un poquito más deaire por la parte de arriba de la categral para equilibarlo más te que quedaría una toma más armoniosa. Si encuentras que me hago pesado con estos comentarios me lo comentas por favor. Un saludo. No eres pesado me gusta tus consejos y tienes toda la razón. en lo de los árboles ni siquiera me fijado ers una maquina me tengo que fijar mas en toda la toma gracias Amigo echassi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Preciosa estampa de la Catedral, con esos reflejos guapisimos. Acertados comentarios del amigo echassi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Como te comenta echassi, levanta un poco los negros y cuida un poco la imagen porque lo merece, si le añades el filtro de paso alto hasta que los detalles salgan a flote te sorprenderá. Buena captura. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Para mí el único pero que le encuentro a esta magnífica foto es la falta de aire en la parte superior de la catedral. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias compañeros por comentar y por los sabios consejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Buena perspectiva, tendría en cuenta lo que aporta el compañero echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buena perspectiva, tendría en cuenta lo que aporta el compañero echassi.Saludos. Gracias amigo lasso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 No te voy a decir nada que no te dijesen ya, pero quiero pasar para dejar constancia de que me gusta la foto. Mu bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 No te voy a decir nada que no te dijesen ya, pero quiero pasar para dejar constancia de que me gusta la foto. Mu bonita . Salu2, Gracias y me gusto su visita saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Reflejos guapísimos. Coincido con los compañeros en eso de los negros. La toma tiene potencia y con los consejillos que te han dado, seguro que mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Reflejos guapísimos. Coincido con los compañeros en eso de los negros. La toma tiene potencia y con los consejillos que te han dado, seguro que mejora. gracias Aliena me alegra tenerte por mis fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas