Jump to content

Infrarrojos en d80

AC DC

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, queria preguntaros si alguno de bosotros ha hecho fotografia de infrarrojos con una d 80 o d 300s, he leido comentarios en otras wes y hay de todo, unos dicen que se puede y otros que no, y antes de hacer un desenboloso con el filtro para el 18 135, queria tenerlo un poco claro, a ver si me sacais de dudas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, queria preguntaros si alguno de bosotros ha hecho fotografia de infrarrojos con una d 80 o d 300s, he leido comentarios en otras wes y hay de todo, unos dicen que se puede y otros que no, y antes de hacer un desenboloso con el filtro para el 18 135, queria tenerlo un poco claro, a ver si me sacais de dudas. Un saludo.

Hola, en principio si en modo live view enfocas a un mando a distancia y ves el haz de luz te valdria, si no tiene modo live view no te sabria decir.

Tendria que ser algo parecido a esto pero a traves de la pantalla de la camara(por el visor no sirve, no se vera nada en ninguna camara):

Espero que te sirva.

saludos.

Enlace al comentario

Hola, buenos días, yo tengo un filtro de infrarrojo y tanto para la d80 como para la d300 que es la que tengo actualmente no he tenido ningún tipo de problema, todo se refiere al tiempo de exposición de ir controlando que tiempo es el que te permite obtener la imagen. Hay algún tutorial que lo explica pero la práctica ya te dirá que tiempos son los que necesitas. Yo creo que no es una cuestión tanto de la máquina, pone el filtro en el objetivo y a investigar tiempos de exposición, eso si antes tienes que hacer la misma fotografía en color para tener referencias de blancos, negros, y grises. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...