els-astrabuduko58 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comentar. Cámara Nikon D700 Exposición 0.4 Aperture f/14.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 me falta cielo a la situacion y mas alegria en la foto, no se como expresarlo bien, pero algo me falta, creo que tambien puede ser que me falte espacio entre el arbol y la camara. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Yo la veo mas en vertical, sacando el arbol cuyas raices estan al aire. Me gusta el procesaso con esos verdes vistosos fruto de la humedad de la zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Estoy con Guela en lo de en vertical pero los verdes (puede que sea mi pantalla) los veo un poco apagados, de todas formas la foto me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas