rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues eso, que tuvo la deferencia de posar para mí en dos posaderos distintos sin obligarme a perseguirla. Pura casualidad. Espero os gusten. Saludos. Exif incrustados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy bien compuesta la segunda sin desmerecer la primera, te has marcado un bokeh natural de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Santi me quedo con la segunda el bobhek de lujo, ¿ son recientes las tomas? por aqui no se ven ninguna y ese que Murcia es una zona que no es muy fria en estoa dias hay entre 20 y 25º Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy bien compuesta la segunda sin desmerecer la primera, te has marcado un bokeh natural de lujo. Saludos. Hola Santi me quedo con la segunda el bobhek de lujo, ¿ son recientes las tomas? por aqui no se ven ninguna y ese que Murcia es una zona que no es muy fria en estoa dias hay entre 20 y 25ºUn saludo Gracias a los por comentar. Son de Octubre (lo pone en los exif). Por aquí todavía no he visto ninguna libe pero ya tengo un caballito que pillé hace un par de días. Ya estamos casi en temporada ¡¡¡¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues eso, que coincido con los compañeros en lo del bokeh. Y ya lo dije una vez, que dificil son estas rojas para acercarse, no se si tiene recorte la segunda, pero si no lo tiene ese acercamiento es un logro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues eso, que coincido con los compañeros en lo del bokeh. Y ya lo dije una vez, que dificil son estas rojas para acercarse, no se si tiene recorte la segunda, pero si no lo tiene ese acercamiento es un logro. Saludos Bueno, lo del acercamiento va por días. Con un poco de paciencia se consigue llenar el encuadre totalmente con la libe pero no te deja mucho margen de maniobra y tienes que limitarte a sacarla con todos los pelillos pero poco más. Si es verdad que ésta lleva algo de recote (poco, solo para encuadrar) pero si no me acerqué más fué porque había agua y solo podía moverme lateralmente. Mira, ésta otra toma (que ya subí en su día) es la misma libe aterrizando en el mismo posadero y tengo otras desde el otro lado. Ese día estaban tranquilas. Gracias por pasar Jose Luís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Bueno, lo del acercamiento va por días. Con un poco de paciencia se consigue llenar el encuadre totalmente con la libe pero no te deja mucho margen de maniobra y tienes que limitarte a sacarla con todos los pelillos pero poco más. Si es verdad que ésta lleva algo de recote (poco, solo para encuadrar) pero si no me acerqué más fué porque había agua y solo podía moverme lateralmente. Mira, ésta otra toma (que ya subí en su día) es la misma libe aterrizando en el mismo posadero y tengo otras desde el otro lado. Ese día estaban tranquilas. Gracias por pasar Jose Luís. Saludos. Gracias por ponerla Santi. Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando la he visto es: ¡ Ostras, un helicoptero ! Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una toma muy divertida, me ha hecho gracia y es porque al verla me ha venido a la cabeza lo que a Jose Luis ¡un helicóptero! xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy buena serie, la segunda mi favorita, ese color rojo es precioso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Gana por goleada la segunda: por bohek, compo y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Magnifica libélula, con sus banderitas de españa en la punta de las alitas. otra más porfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Una toma muy divertida, me ha hecho gracia y es porque al verla me ha venido a la cabeza lo que a Jose Luis ¡un helicóptero! xDDDSaludos. Muy buena serie, la segunda mi favorita, ese color rojo es precioso.saludos Gana por goleada la segunda: por bohek, compo y nitidez.Saludos. Magnifica libélula, con sus banderitas de españa en la punta de las alitas. otra más porfi No se hable más................. pasaré a la 2ª a la carpeta de las buenas. Me alegra que os guste y gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Creo que la segunda es la mejor, con un rojo muy intenso y ese pequeño amarillo en las alas. Y de la resolución y detalles de la cabeza, ya ni hablemos, con esos colores. Che, una buena foto, sin duda. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Creo que la segunda es la mejor, con un rojo muy intenso y ese pequeño amarillo en las alas. Y de la resolución y detalles de la cabeza, ya ni hablemos, con esos colores. Che, una buena foto, sin duda. Saludos.- Contento me quedo. Gracias Bernat. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas