TheLove Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Espero que os guste mi "explosión solar" jjajajajaja Longas exposicións por TheLoveMotion, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 20'' Aperture f/11.0 Lente 200mm Velocidad ISO 100 Manual Si teneis tiempo y ganas, podriais ver el album entero?? Gracias Editado 13 de Febrero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Desde luego, original queda. Quizá deberías haber evitado que se notase tanto que, aunque varían los colores y posiciones, todas las estelas tienen el mismo movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bueno, pues yo no lo he notado tanto pero viendo el título y siendo tuya he pensado, a ver con que nos sorprende TheLove esta vez????? Y justo, sorpresa, la primera impresión ha sido la de estar viendo esa serpentina de spray que se tira en las fiestas y que te deja luego todo pringao... ja ja. Claro, luego he visto el comentario y es verdad que has clonado las estelas pero ya supongo que es el efecto que has buscado. A ver si esta noche tengo tiempo y entro desde casa a ver la cole completa. Saludos desde la "costa este"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Desde luego, original queda. Quizá deberías haber evitado que se notase tanto que, aunque varían los colores y posiciones, todas las estelas tienen el mismo movimiento. Saludos. La verdad, es que he hecho como dice Pathfinder, he clonado algunas estelas, pero las estelas que se notan mas fueron hechas en la misma toma. Saludos Bueno, pues yo no lo he notado tanto pero viendo el título y siendo tuya he pensado, a ver con que nos sorprende TheLove esta vez????? Y justo, sorpresa, la primera impresión ha sido la de estar viendo esa serpentina de spray que se tira en las fiestas y que te deja luego todo pringao... ja ja. Claro, luego he visto el comentario y es verdad que has clonado las estelas pero ya supongo que es el efecto que has buscado. A ver si esta noche tengo tiempo y entro desde casa a ver la cole completa. Saludos desde la "costa este"... vaya, ya piensas que te voy a sorprender?? jajaj espero no decepcionarte nunca jajaj me alegro de que te guste Saludos y gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Imposible, estamos aquí para aprender, no? Eso nunca puede ser decepcionante¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Ese petaaa... que ruleeee.... (es lo que me viene a la cabeza.....)Enhorabuena y Saludazos. :) xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas