Invitado multivesa Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Unas de las fotos que he hecho este fin de semana, espero que os gusten. Se aceptan críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 me quedo con la primera, es la que mas me gusta, pero noto que hay una parte de las nubes que esta muy quemada y en la parte central del camino hay un punto rosa y esta un poco oscura para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La que mas me gusta es la de las vacas, aunque yo le hubiera dado mas profundidad de campo para que apareciesen bien enfocadas las tres. Y quizás hubiera saturado un poco mas el verde de la hierba. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La que mas me gusta es la de las vacas, aunque yo le hubiera dado mas profundidad de campo para que apareciesen bien enfocadas las tres. Y quizás hubiera saturado un poco mas el verde de la hierba. Saludos.- era mi intención, en otros foros me aconsejan lo contrario totalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 era mi intención, en otros foros me aconsejan lo contrario totalmente Todo depende de la intención que lleves en la foto: Resaltar el primer plano desenfocando el resto para darle prioridad a ese primer plano o, por el contrario, aumentar la profundidad de campo para resaltar diferentes planos si todos te son importantes. En este caso, a mi particularmente me gusta la foto con las tres vacas enfocadas, pues tienen diferente color cada una (negra, pardo claro y pardo oscuro) y todas son importantes para mi sin resaltar ninguna sobre la otra. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas