perailee Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Foto del castillo de sentmenat .Haber que os parece. castell sentmenat por perailee, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 bien en colores aunque el cielo demasiado azul y homogeneo diria yo. y el encuadre... nose, no me convence mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buena nitidez y colores, el encuadre mejorable. Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Quizás con un filtro ND los colores del cielo quedasen mejor. A mi personalmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perailee Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola , gracias por pasaros por aqui y comentar mi foto , me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 El cielo un poco oscuro y la compo quizas mas abierta. Por lo demas esta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo la veo muy ligeramente caida hacia la derecha... En cuanto al encuadre, si lo que querias mostrar era solamente el castillo, no está mal del todo, pero siempre viene bien añadir algo más del entorno, aunque sea poco, para que no quede tan encajonado. Y el azul del cielo yo también lo desaturaba un poco. Saludos. Quizás con un filtro ND los colores del cielo quedasen mejor.A mi personalmente me gusta. Supongo que te referirás a un filtro polarizador.... porque los ND lo único que hacen es quitar luz sin modificar nada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perailee Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias por vuestros comentarios , tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas