Jump to content

Diablos...........?

pancipelao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno ps el momento captado esta bien, el recorte... me has cortado al tercer perrito, eso no lo hagas.

la foto sale trepidada, tendrias que haber bajado la velodidad de obturacion para que no te saliese trepidada. y podias haber abierto por si habiia problemas de luz el diafragma a f/8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ps el momento captado esta bien, el recorte... me has cortado al tercer perrito, eso no lo hagas.

la foto sale trepidada, tendrias que haber bajado la velodidad de obturacion para que no te saliese trepidada. y podias haber abierto por si habiia problemas de luz el diafragma a f/8.

el tercero ya venia cortado en la foto (cuesta centrarlos cuando corren y como corren) y la luz era pesima fijate q no hay casi sombra en suelo. quisas subir un poco la iso?

Enlace al comentario

me gusta la foto

de acuerdo en haber subido o los isos o el diafragma para dar algo mas de velocidad

o bien un barrido de los animales (maravillosos por cierto) y las sacas con algo de movimiento

pero me gusta la foto

lastima no haber sacado mas enfocado el negro....menuda pinta tiene

felicidades

Enlace al comentario

el tercero ya venia cortado en la foto (cuesta centrarlos cuando corren y como corren) y la luz era pesima fijate q no hay casi sombra en suelo. quisas subir un poco la iso?

mm, nose como se comportara la d 3100 en isos mas altos, pero por lo que tengo comprobado con la d 300... a partir del 400 se empieza a comportar un poco mal, pero creo que ese modelo te permite algo mas.

abrir al maximo el diafragma te permite si enfocas bien alguno de los perros un desenfoque de todo lo demas, y el iso mas alto de da mas luz, pero menos nitidez, en estos casos yo veria bien un blanco y negro mejor para no notar tanto la nitidez ni el desenfoque.

Enlace al comentario

me gusta la foto

de acuerdo en haber subido o los isos o el diafragma para dar algo mas de velocidad

o bien un barrido de los animales (maravillosos por cierto) y las sacas con algo de movimiento

pero me gusta la foto

lastima no haber sacado mas enfocado el negro....menuda pinta tiene

felicidades

este finde creo que tienen entrenamiento, y las fotos que pude hacer les gustaron bastante, con lo que ahora me dejaran poder pedir alguna cosita e intentare hacer barridos y alguna cosa mas.

esperemos tener mas luz

Enlace al comentario