charly Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 (editado) Es la primera foto que subo y acepto todas las criticas, pues necesito aprender mucho. Gracias Editado 21 de Mayo de 2008 por charly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 La veo muy pixelada, le falta definición, pero la foto en sí esta bien, quizá cae un poco a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Kaixo txo! Yo la veo tambien pixelada y caida hacia la izquierda, quizas las montañas te han quedado un pelin apagadas, pero eso si, es un lugar estupendo y espectacular que has querido trasmitir y plasmar muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Kaixo Charly: Te responde un donostiarra, que ha pasado por alli hace un tiempo...... La foto la veo como te han dicho pixelada, me imagino que sera por la compresion para subirla al foro....... En cuanto al lugar cuando has estado por alli ???....., yo estuve en Septiembre de 2006 era Invierno y habia hielo a patadas pero en esta la verdad ha retrocedido un monton, no se si por el efecto invernadero o porque era verano cuando la sacaste.......????? Si puedo busco alguna de las que saque entonces y la subo para ver la diferencia......... Saludos y bienvenido....... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Pues aqui te dejo una foto de la zona igual no es Upsala, ahora mismo no lo se seguro, pero vamos de esa zona, seguro..... Era invierno casi primavera, pero mira como estaba de hielo el glaciar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 qué maravilla de lugares... la foto como te han comentado yo también la veo bastante pixelada pero el lugar y la toma muymuy guapos... la contribución de montxo muy buena... y a ver si nos aclarais el tema de las fechas porque vaya desfase... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 La foto está hecha el 25/03/08 a las 12:03, por tanto principios de otoño. El dia era una autentica delicia por la luz que habia. aunque no la hora idonea por la luz tan alta. La pena es haber estado navegando solo un dia, cuando vuelva estaré mas tiempo. Efectivamente está pixelada, pero yo lo atribuyo a la compresion para subirla al foro, ya que el original no está así, o por lo menos yo así no lo veo. Con relacion a la caida hacia la izquierda, efectivamente 1º aprox. gracias por vuestra indicacion. Corregida La máquina es una D70 con objetivo Sigma 18-200 con estabilizador, filtro polarizador. No está retocada la foto. Datos de la toma : f9 v:1/320seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Un lugar precioso sin ninguna duda, y unas fotos fantasticas. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas