WATE Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Esto que indicas del VR no lo sabia, tenia claro que el VR te ayuda a que la foto no salga trepitada ante un pequeño movimiento, pero que perjudicase a las mismas cuando estas en un tripode y en principio no habría movimiento alguno ?Gracias por el comentario, probaré desactivando el VR. Gracias por comentar. SIGUE ESTE HILO y te quedará mas claro el tema de desconectar el VR con el trípode. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Cierto, sistemas de estabilización apagados siempre al usar trípode y monopié o esté la cámara fija de cualquier manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Bruno Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bueno, yo creo que gracias a ruben- y Royi tanto Gabriel Bruno como el resto (por lo menos yo) ya no tenemos escusa para hacer una foto de la Luna decente. Ahora solo falta que el objetivo acompañe. Saludos.- Totalmente de acuerdo. Gracias a sitios como este, mejor dicho a las personas que los integran, uno tiene la posibilidad de aprender cosas todos los días SIGUE ESTE HILO y te quedará mas claro el tema de desconectar el VR con el trípode. Un saludo. gracias por la info, ya me pongo a leerlo Cierto, sistemas de estabilización apagados siempre al usar trípode y monopié o esté la cámara fija de cualquier manera. gracias a todos por toda la ayuda que me han dado !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luiggi68 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Amigo, me permiti hacer unas pequeñas modificaciones en tu foto de la luna para que veas el potencial que tiene aun tu imagen si la revelas adecuadamente (espero que tengas el raw), como podras notar se puede mejorar bastante el balance de blancos y el enfoque, evidentemente si lo aplicas a tu original el resultado sera infinitamente mejor, espero esto te motive para seguir practicando y mejorar aun mas tus tomas de la luna. Saludos y a seguir tirando pics. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Bruno Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Amigo, me permiti hacer unas pequeñas modificaciones en tu foto de la luna para que veas el potencial que tiene aun tu imagen si la revelas adecuadamente (espero que tengas el raw), como podras notar se puede mejorar bastante el balance de blancos y el enfoque, evidentemente si lo aplicas a tu original el resultado sera infinitamente mejor, espero esto te motive para seguir practicando y mejorar aun mas tus tomas de la luna. Saludos y a seguir tirando pics. Muchas gracias por tu aporte. Por suerte, desde hace un tiempo, todas las fotos las saco en RAW. Voy a volver a revelar la foto, a ver si me queda como a ti, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo tambie he tenido problemas con mi disparador pirata, despues de cambiarle la pila he descubierto que funciona apuntando desde abajo al boton de cambio de objetivos pruebalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Bruno Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo tambie he tenido problemas con mi disparador pirata, despues de cambiarle la pila he descubierto que funciona apuntando desde abajo al boton de cambio de objetivos pruebalo Gracias por la información. Lo voy a probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Bruno Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola gente, tome los consejos de algunos de ustedes y volví a re-procesar la foto Se las dejo. A ver que les parece esta versión. Saludos y gracias a todos por la ayuda recibida https://picasaweb.google.com/lh/photo/ZcnlM...feat=directlink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.