lary Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola foreros, buenos dias!! Queria saber si podríais recomendarme alguna camara compacta que dispare en RAw. A veces me gustaria cuando voy de viaje poder llevar algo más manejable, sin perder la opcion del RAw que me da flexibilidad para retocar luego mis fotos. se que existen opciones como LX3, Lx5, S90 o S95; pero estaba buscando algo más económico. Podeis echarme una mano?? Me gustaria tb si es posible q tuviera alguna opcion manual para pdoer ajustar la velocidad, diafragama, etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Desconozco el precio, pero todo lo que estas buscando lo tiene la compacta Lumix FZ35 o FZ38. y grabación de video HD con micrófono stereo. Ideal para tus viajes jeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muchas gracia spor la respuesta. La verdad es q buscaba algo más compacto, tipo los ejemplos que he citado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.