Jump to content

Oleaje

belaldur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5442801380_5c88b67ec7_b.jpg

ola sobre las rocas por Jorge Aracil, en Flickr

Bueno a ver que os parece! Hice este sábado mis primeras fotillos probando a capturar el oleaje con el 70-200 sigma y el monopié, así que aun le estoy intentando coger el truco a la velocidad, encuadre, etc... Los consejos serán bienvenidos, como siempre (tanto en técnica como en retoque).

Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/5.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar! Es que el cielo no esta justo encima, tienes muuuuucho mar por encima jeje por eso intente ajustar así (lo de cortar la ola pues... Bueno, ya sabéis, el mar se te rebela y no puedes decirle que pose, y eso que lo intente! Jaja)

Un saludiño

Enlace al comentario

La foto está bastante bien, doy fe de que es realmente captar bien esos momentos, de echo yo estuve hot de mañana intentándolo y no conseguí nunguna que me gustase para publicar, eso sí, nos entrevistaron a mi y a otra persona que también se había acercado a hacer fotos los de cuatro para el telediario del mediodía.

Enlace al comentario

La foto está bastante bien, doy fe de que es realmente captar bien esos momentos, de echo yo estuve hot de mañana intentándolo y no conseguí nunguna que me gustase para publicar, eso sí, nos entrevistaron a mi y a otra persona que también se había acercado a hacer fotos los de cuatro para el telediario del mediodía.

Jajaja, macho, lo tuyo es "xorra". Eso es llegar y besar el santo. Fotos no hiciste muchas pero triunfar si que triunfaste, si. ¡El telediario de Cuatro! Enhorabuena.

Saludos.-

Enlace al comentario