belaldur Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ola sobre las rocas por Jorge Aracil, en Flickr Bueno a ver que os parece! Hice este sábado mis primeras fotillos probando a capturar el oleaje con el 70-200 sigma y el monopié, así que aun le estoy intentando coger el truco a la velocidad, encuadre, etc... Los consejos serán bienvenidos, como siempre (tanto en técnica como en retoque). Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy buena la instantanea, yo le pondria como pega el enfoque, no se no me acaba ede convencer, igual cogerla entera hubiera sido mejor idea, sobre todo no cortarla por encimaque se hubiera visto algo de cielo, pero esta muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comentar! Es que el cielo no esta justo encima, tienes muuuuucho mar por encima jeje por eso intente ajustar así (lo de cortar la ola pues... Bueno, ya sabéis, el mar se te rebela y no puedes decirle que pose, y eso que lo intente! Jaja) Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Hoy el foro no me va nada bien y me duplica cosas... Editado 14 de Febrero de 2011 por belaldur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La verdad es que siendo una foto espectacular hubiera ganado mucho si hubieras podido coger las crestas de la ola, ya que al estar recortada la ola por arriba parece que le falte algo a la foto. Y de color creo que está ajustada. Buena foto. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 gracias! La pena fue eso, la ola se me escapo un poquito del encuadre, fue la pena! el mar estaba impresionante, pero mañana... si pudiese iria, pero creo que el temporal no me dejara! (a menos que me llevase una carpa jaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En mi humilde opinion, está quemada la ola y no permite apreciar la textura del agua al romper en la roca. Yo probaría a jugar un poco quitando contraste y la corrección gamma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola, yo no la veo quemada pero si la estropea el corte superior, es una pena pero el mar es el mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 gracias a los dos por vuestros consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En mi humilde opinion, está quemada la ola y no permite apreciar la textura del agua al romper en la roca. Yo probaría a jugar un poco quitando contraste y la corrección gamma. a ver que te parece asi, dandole un tono mas oscuro y realzando las olas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ok belaldur, me has entendido la idea, de esta manera se ve la textura de la ola al roomper. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Madre mia si eso asusta, muy bien tomada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ok belaldur, me has entendido la idea, de esta manera se ve la textura de la ola al roomper. la verdad es que creo que quedo muy bien con el consejo que me diste! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Coincido con todos: ese retoque le da mas fuerza y espectacularidad a la toma. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La foto está bastante bien, doy fe de que es realmente captar bien esos momentos, de echo yo estuve hot de mañana intentándolo y no conseguí nunguna que me gustase para publicar, eso sí, nos entrevistaron a mi y a otra persona que también se había acercado a hacer fotos los de cuatro para el telediario del mediodía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias chicos! La verdad el sábado el día esta suficientemente bien para afotar sin problemas y el mar se dejaba querer (aunque como buen supermodelo a veces se rebela y es difícil trabajar con él jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La foto está bastante bien, doy fe de que es realmente captar bien esos momentos, de echo yo estuve hot de mañana intentándolo y no conseguí nunguna que me gustase para publicar, eso sí, nos entrevistaron a mi y a otra persona que también se había acercado a hacer fotos los de cuatro para el telediario del mediodía. Jajaja, macho, lo tuyo es "xorra". Eso es llegar y besar el santo. Fotos no hiciste muchas pero triunfar si que triunfaste, si. ¡El telediario de Cuatro! Enhorabuena. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas