axwell26 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 hola ahi va mi primera de estrellas aver que tal? nikon d90 200mm iso:200 modo bulb 18 minutos enfoque manual. miscelania de estrellas por axwell26, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Fatan los exif Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Fatan los exif Saludos. Te faltan las gafas :) Es broma, pero que yo sepa, tiene los datos en la primera frase Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Fatan los exif Saludos. Aissss si es que los flashazos en tus "máquinas" pasan factura joío! jejeje. Respecto a la toma me gusta mucho, pedazo tiempo le has dedicado ¿no?. ¡Un saludo! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ¿Usaste un disparador? Parece como si al empezar la toma la cámara se hubiera movido algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ¿Usaste un disparador? Parece como si al empezar la toma la cámara se hubiera movido algo si señor use un disparador remoto, salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Te faltan las gafas Es broma, pero que yo sepa, tiene los datos en la primera frase Saludos Aissss si es que los flashazos en tus "máquinas" pasan factura joío! jejeje. Respecto a la toma me gusta mucho, pedazo tiempo le has dedicado ¿no?. ¡Un saludo! -AAA- El que tiene boca, se equivoca, así que pido perdón y os doy la razón (vaya pareado,jeje). Pero es que ultimamente muchos post no llevan EXIF y me parece un error comentar una foto sin saber lo que se esconde detras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me uno a los comentarios, como straltrails en sí no está mal, pero tambien veo esa trepidacion, Algo se movio la camara, porque esa piquito al final de todos los surco no puede tener otra explicación. Por lo demas, para mi bien. Saludos, compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.