Sakura Bassa Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos!. El Domingo pasado estuve con unos muy buenos amigos pasando el día cerca de Granada. La foto está desde el Embalse de Cubillas, a unos 30 km de Sierra Nevada. Desde allí se veía el perfil de la sierra completa y.....no lo pude evitar. Es una panoramica compuesta por 5 fotos, recortada por arriba porque el cielo no me acompañó con alguna nubecita. Espero criticas y que os guste. Espero volver pronto asi que os agradezco mucho cualquier corrección para ponerla en práctica en la próxima sesión. ISO 200 f 8 55 mm 1/200 adult image hosting Editado 14 de Febrero de 2011 por Sakura Bassa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola a todos!. El Domingo pasado estuve con unos muy buenos amigos pasando el día cerca de Granada. La foto está desde el Embalse de Cubillas, a unos 30 km de Sierra Nevada. Desde allí se veía el perfil de la sierra completa y.....no lo pude evitar. Es una panoramica compuesta por 5 fotos, recortada por arriba porque el cielo no me acompañó con alguna nubecita. Espero criticas y que os guste. Espero volver pronto asi que os agradezco mucho cualquier corrección para ponerla en práctica en la próxima sesión. ISO 200 f 8 55 mm 1/200 adult image hosting Preciosa, yo hubiera quitado las ramas de la izquierda, un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 pues bien, como dice el compañero, creo que las ramitas sobran, por lo demas esta espectacular la toma. quizas acuso un poco mas la falta de aire por arriba y algo menos de agua por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Ver las ramas ahí a mí me recuerda a alguien que asoma entre los arbustos y ve ese magnífico paisaje, aunque también probaría a quitarlas para ver que tal queda la panorámica totalmente limpia. Me parece una pasada... los reflejos en el agua te han quedado de lujo. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) (EDITO: mensaje duplicado) Editado 14 de Febrero de 2011 por A.Andralle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias a todos, me encanta que os guste. pues bien, como dice el compañero, creo que las ramitas sobran, por lo demas esta espectacular la toma. quizas acuso un poco mas la falta de aire por arriba y algo menos de agua por abajo. Las ramitas las he dejado por darle profundidad a la toma, y lo del aire por arriba la original tiene todo el que querais así que si quereis podemos intentar más versiones. Estoy dispuesto a sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias a todos, me encanta que os guste.Las ramitas las he dejado por darle profundidad a la toma, y lo del aire por arriba la original tiene todo el que querais así que si quereis podemos intentar más versiones. Estoy dispuesto a sugerencias. a mi desde mi punto de vista las ramitas no me hacen ver que el fondo del lago esta mas alejado de lo que se veria sin ellas, prueba a quitarle un poco de agua por abajo y dejarle un pelin mas de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Impresionante panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bonita panoramica, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 a mi desde mi punto de vista las ramitas no me hacen ver que el fondo del lago esta mas alejado de lo que se veria sin ellas, prueba a quitarle un poco de agua por abajo y dejarle un pelin mas de aire por arriba. Aquí tienes... upload image ......y aprovechando quiero plantear varias dudas: 1. en la misma sesión hice fotos con toda la sierra modificando la apertura ( f8, f10, f13 ) y, la verdad, no noto mucho la diferencia. Es por el objetivo?, por la cámara?, por la foto en si? porque en realidad son muy pequeñas diferencias? o es porque soy un tio zoquete que no tengo sensibilidad? 2. otra cosa que me pregunto es que esta foto esta hecha con 18-55 del Kit, y si quisierais mejorarla, para paisajes o en plan todoterreno, ¿ que objetivo me aconsejais ? ( ojo con el precio que os veo venir ....) Gracias a todos, espero vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una maravilla, te han quedado geniales los reflejos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pos a mí me gustan, tanto esta como la que has puesto más abajo (con algo más de cielo); es más, no sé cuál me gusta más ..... y las ramas (para mi gusto particular) no sobran en absoluto, pues como alguien ha mencionado, le dan una cierta perspectiva y una cierta interpretación/imaginación... Lo dicho, me encantan las dos ..... y si le recortas las ramas y amplías un poco, también me gustará, he dicho TAMBIÉN. A esta foto, le hagas lo que le hagas, todo le sienta bien, no sé qué diantres tiene que me gusta un montón ..... transmite. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenyam Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una panoramica fantastica. Me quedo con la primera versión, la de las ramitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Magnífica toma. Por mi parte ni un pero. Me sumo a los elogios de los compañeros. Como granaino tengo que felicitarte. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 si señor muy bien vista, estoy con los compañeros sobre el tema de la ramita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Aquí tienes... upload image ......y aprovechando quiero plantear varias dudas: 1. en la misma sesión hice fotos con toda la sierra modificando la apertura ( f8, f10, f13 ) y, la verdad, no noto mucho la diferencia. Es por el objetivo?, por la cámara?, por la foto en si? porque en realidad son muy pequeñas diferencias? o es porque soy un tio zoquete que no tengo sensibilidad? 2. otra cosa que me pregunto es que esta foto esta hecha con 18-55 del Kit, y si quisierais mejorarla, para paisajes o en plan todoterreno, ¿ que objetivo me aconsejais ? ( ojo con el precio que os veo venir ....) Gracias a todos, espero vuestros consejos. pues a mí me gusta mucho más ahora, sobre gustos.....libros de cocina, de todas formas es espectacular, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 pues a mí me gusta mucho más ahora, sobre gustos.....libros de cocina, de todas formas es espectacular, saludos ah y del 18-55 a mi me srprendió, no es mala optica, hace cosas muy decentes pal precio que tiene. yo uso el 18-35, no es caro y bastante decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 pues a mí me gusta mucho más ahora, sobre gustos.....libros de cocina, de todas formas es espectacular, saludos ah y del 18-55 a mi me srprendió, no es mala optica, hace cosas muy decentes pal precio que tiene. yo uso el 18-35, no es caro y bastante decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 ah y del 18-55 a mi me srprendió, no es mala optica, hace cosas muy decentes pal precio que tiene. yo uso el 18-35, no es caro y bastante decente. Gracias pgescobar. Me llama la altención el 35 mm f1.8, me parece que calidad/precio está muy bien y puede ser un buen todoterreno, aunque de focal fija. Qué os parece? Otra curiosidad, ¿ puedo subir la foto a "mejor foto que nos defina tecnica panorámica" aunque ya esté subida aquí ? Gracias a todos, me alegra que os guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas