entubao Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 D5000+70-300VR, manual, a pulso, 1/1000, f5.3(a tope), 240mm(eq 360), raw, recorte s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Jajaja, me resulta graciosa la toma, qué posición tiene la chica ¡¡Pero que haceeee!!! ¡¡que me ha agarraoooo'!!!! Jeje, ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ¡¡Pero que haceeee!!! ¡¡que me ha agarraoooo'!!!! jeje, sip, y gracias por pasar y comentar A.Andralle, y me alegro te haya sacado una sonrisa, pero aUn me alegro mAs hayas conseguido deducir de donde viene la acci0n, q no solo la agarr0, y tengo toda la secuencia ( a 4 fps solo, snif snif, y no todas enfocadas... ), sino q lo hizo a lo bestia, imagina hasta q punto como para "voltear" a la otra jugadora en la direcci0n de su trayectoria, q comenz0 con una buena cabalgada... donde se aprecia la sombra de donde viene la defensora como una locomotora... así q me alegro la imagen transmita la realidad de la acci0n ( aunq haya sido a una sola persona :) ) y desde luego q expresiva es un rato...jeje, pero es q no veas q descaro de la q le agarr0 toda la camiseta q no la soltaba, cuando ya se le habia escapado el brazo a la altura del hombro por donde la agarr0...juajua s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Si, muy buena la expresión, y has conseguido esa nitidez que me gusta. Pero... ¿a qué partidos vas, que cada vez son totalmente distintos? Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pero... ¿a qué partidos vas, que cada vez son totalmente distintos? :) voy al campo... y luego lo q haya, jeje :) ( aunq ya no vuelvo a ir a las cuatro de la tarde...jeje ) s2!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Ahora me fijo que la valla blanca de detrás te oscurece a las jugadoras. Ahí tendríamos que usar medición puntual en ellas, a riesgo de quemar el anuncio, no? Quizá el D-Lighting ayudaria tb... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Ahora me fijo que la valla blanca de detrás te oscurece a las jugadoras. Ahí tendríamos que usar medición puntual en ellas, a riesgo de quemar el anuncio, no? Quizá el D-Lighting ayudaria tb... Saludos... hola McFly! pues a ver...en realidad la valla no es q oscurezca las jugadoras, jeje, sino q por donde me coloquE, arriesgando un poco, a la hora de ese disparo el sol ya estaba entrando en contraluz, con lo q la jugadora estA casi completamente de espaldas al sol, y claro, se hace sombra totalmente, y mAs con la inclinaci0n q lleva en ese momento lo de la valla, creo q entiendo lo q quieres decir, a la hora de medir, pero ya te digo, en realidad los parAmetros de 1/1000, 1/800 a veces para "derechear", iso200 y f5.6 a 300mm era digamos "fijos", por las condiciones de luz, y ahora no recuerdo si usaba puntual o matricial, pero no habia mucha diferencia de querer sobreexponer mAs, muy posiblemente quemando la valla esa ( y los pantalones....), tb tendria q haber perdido velocidad en el disparo, y al final, aunq ya a esa hora, casi una hora y media despues de empezar, el sol se habia movido bastante, pues esa sombra q se hace la jugadora en procesado si se quiere se puede corregir..., sin necesidad de sobreexponer toda la toma, ni d-ligthin ni nA...jeje por primera vez q lo hago, con esto de la herramienta de selecci0n con el lacito ese en el gimp....selecciono de forma cutre y "rApida" justo la parte de la camiseta y la cabeza....le aplico curvas para levantar la luz solo a esa parte seleccionada...y voilé... no sE si se apreciarA bien la diferencia, pero "haberla hayla"...jeje s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues si que te ha quedado bien. De todas formas la del agarrón es la buena, que le da mucho mejor la luz. Otra cosa, si yo comiera como se come de bien por el norte, a mi no me pillas a las cuatro de un domingo, si no es en la siesta, ja ja... Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas