Jump to content

Arbitrooo faltaaaa!!!

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Pero que haceeee!!! ¡¡que me ha agarraoooo'!!!!

jeje, sip, y gracias por pasar y comentar A.Andralle, y me alegro te haya sacado una sonrisa, pero aUn me alegro mAs hayas conseguido deducir de donde viene la acci0n, q no solo la agarr0, y tengo toda la secuencia ( a 4 fps solo, snif snif, y no todas enfocadas... ), sino q lo hizo a lo bestia, imagina hasta q punto como para "voltear" a la otra jugadora en la direcci0n de su trayectoria, q comenz0 con una buena cabalgada...

carrera3.png

donde se aprecia la sombra de donde viene la defensora como una locomotora...

así q me alegro la imagen transmita la realidad de la acci0n ( aunq haya sido a una sola persona :) )

y desde luego q expresiva es un rato...jeje, pero es q no veas q descaro de la q le agarr0 toda la camiseta q no la soltaba, cuando ya se le habia escapado el brazo a la altura del hombro por donde la agarr0...juajua

s2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me fijo que la valla blanca de detrás te oscurece a las jugadoras. Ahí tendríamos que usar medición puntual en ellas, a riesgo de quemar el anuncio, no? Quizá el D-Lighting ayudaria tb...

Saludos...

hola McFly! pues a ver...en realidad la valla no es q oscurezca las jugadoras, jeje, sino q por donde me coloquE, arriesgando un poco, a la hora de ese disparo el sol ya estaba entrando en contraluz, con lo q la jugadora estA casi completamente de espaldas al sol, y claro, se hace sombra totalmente, y mAs con la inclinaci0n q lleva en ese momento

lo de la valla, creo q entiendo lo q quieres decir, a la hora de medir, pero ya te digo, en realidad los parAmetros de 1/1000, 1/800 a veces para "derechear", iso200 y f5.6 a 300mm era digamos "fijos", por las condiciones de luz, y ahora no recuerdo si usaba puntual o matricial, pero no habia mucha diferencia

de querer sobreexponer mAs, muy posiblemente quemando la valla esa ( y los pantalones....), tb tendria q haber perdido velocidad en el disparo, y al final, aunq ya a esa hora, casi una hora y media despues de empezar, el sol se habia movido bastante, pues esa sombra q se hace la jugadora en procesado si se quiere se puede corregir..., sin necesidad de sobreexponer toda la toma, ni d-ligthin ni nA...jeje

por primera vez q lo hago, con esto de la herramienta de selecci0n con el lacito ese en el gimp....selecciono de forma cutre y "rApida" justo la parte de la camiseta y la cabeza....le aplico curvas para levantar la luz solo a esa parte seleccionada...y voilé...

carrera42.png

no sE si se apreciarA bien la diferencia, pero "haberla hayla"...jeje

s2! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web