cadolujo Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hace tiempo que no subo ninguna foto, principalmente por falta de tiempo, pero el otro día tomé esta imagen que quiero compartir con vosotros, y aprender con vuestras consideraciones. Exposición 5s Aperture f/9.0 Velocidad ISO 100 Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 hola q tal: no es q sea un experto ,pero me atreveria a decir q el arbol del lado moelsta y la veo un poco caida a un lado pero la foto me gusta ,la difuminacion y las luces estan muy bien. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Primero cojes, recortas para quitar el árbol y dejar la fuente algo más centrada, luego clonas para eliminar la farola (molesssssta) y luego enderezas un poco, y te aseguro que la cosa cambiará que no te imaginas, pues la foto de esa fuente es muy hermosa y (pa mis entenderes) está muy bien hecha. Perdona si me he pasado con las confianzas. Felicidades y un fuerte saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Primero cojes, recortas para quitar el árbol y dejar la fuente algo más centrada, luego clonas para eliminar la farola (molesssssta) y luego enderezas un poco, y te aseguro que la cosa cambiará que no te imaginas, pues la foto de esa fuente es muy hermosa y (pa mis entenderes) está muy bien hecha. Perdona si me he pasado con las confianzas. Felicidades y un fuerte saludo. Bueno, siguiendo vuestras apreciaciones, la verdad es que gana bastante, aunque el clonado ha llevado su tiempo, y aún no lo veo del todo bien (es la primera vez que lo utilizo). A ver qué os parece el resultado: Gracias por vuestros comentarios, y no os preocupéis por las confianzas, hay que saber aceptar las críticas si queremos aprender. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.