Teddy Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 8 tomas ISO-100 32mm f/5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 no estoy seguro pero...no tiene demasiadas zonas subexpuestas?? A mi personalmente no me molestan esas zonas oscuras. Le dan un toque de contraste a la foto en algunos puntos. Corrígeme si me equivoco Rubén, pero en esos pliegues, por más que sobreexpongas, si no llega la luz va a quedar subexpuesto no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 De la forma en que incide la luz es imposible evitar esas sombras, a menos que dispares un flash de frente a la rosa. A mi me gusta el contraste en las rosas, sin esas sombras creo que veriamos puros matices de rojo y no seria nada natural... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Teddy una toma muy apropiada para este día de San Valentín, la veo bien y donde no hay luz seguro que no sale, gracias por compartirla. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Composición muy buena. Desde mi punto de vista no la veo subexpuesta. Esa forma de incidir la luz le crea un efecto de relieve muy interesante. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 De la forma en que incide la luz es imposible evitar esas sombras, a menos que dispares un flash de frente a la rosa. Eso quería decir yo, que es raro que llegue la luz a esa parte de sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 A mi me gusta mucho la toma, lo único por poner algún pero es el fondo por lo demás...Enhorabuena. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.