HCF Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y casi novato en el mundillo de la fotografia digital. Para ir cogiendo algo de experiencia me regalaroin hace poco una Nikon coolpix P100. estoy encantado con ella, pero ayer descubri un fallo, os lo comento a ver si alguien puede ayudarme. Ayer me dispuse a ver las fotos y videos que habia hecho dias atras en mi TV Samsung, y para ello conecte la P100 a la TV por cable HDMI. Mi sorpresa es que no hacia nada de nada, todo parado. Despues de seguir las instrucciones tanto de la camara como de la TV no consegui solucionar el problema. Supongo que todo lo hago bien, vamos enchufar el cable y listo, pero nada de nada. Lo que ocurre es que no se si sera problema de la camara o de la TV, estoy a expensas de probarla en otra TV que por HDMI, si funciona ya se que es problema de mi TV pero si no es de la Camara, pero hasta entonces, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado. Por si sirve de ayuda la TV que tengo es una SAMSUNG modelo UE40C8000. Gracias a todos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFL1900 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola amigo, La verdad, no tengo ni idea, por lo que parece tu TV es bastante nueva. Solo con conectar el cable a la TV y encender la camara tendría que aparecer solo. Cuentanos si lo solucionaste con ontro TV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 supongo que lo habras hecho pero como no das el dato te lo comento. ¿le as dado a reproducir en la camara? Ya que conectes la camara por hdmi no quiere decir que vayas a tranpasar o accerder a archivos,si no que vas a reproducirlos dedes el medio que conectas. Espero ayudarte. Ha muy buena tele...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Supongo que deberás elegir en la TV la entrada HDMI correspondiente a la que has conectado la cámara, y pon ésta en modo reproducción. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFL1900 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Exacto, debes elegir con el mando de la TV la entrada exterior que quieres utilizar. USB1, USB2, HDMI, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HCF Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola a todos! Gracias por vuestras respuestas. Este finde con algo mas de tiempo y paciencia me he puesto manos a la obra y despues de un ratito he dado con el problema. La camara funciona perfectamente, de hecho el problema es de la TV. Resulta que de las 4 conexiones HDMI que tiene la tele solamente funciona 1, que casualmente es donde tenia enchufado el Bluray. Fue cambiar al HDMI del Bluray y funcionar a la primera, sin embargo el bluray al cambiarlo a otro HDMI ya no reproducia. Asi que problema resuelto, ahora solo queda esperar qie el servicio tecnico de Samsung arregle el problema. Lo que no llego a entender es lo que me dijeron en le corte ingles "si una conexion HDMI no funciona, no funciona ninguna pues es una unica pieza conectada a la placa" en fin mi TV es la excepcion que confirma la regla. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.