manoel Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Esta toma está realizada el pasado domingo que salí a pasear por los alrededores de mi pueblo, rodeado de viñas. El día amaneció con una niebla espesísima que tardó bastantes horas en desaparecer. 35mm - ISO400 - F13 - 1/40s Las críticas y consejos son bienvenidos Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una gran nitidez Manoel, me gusta mucho como van desapareciendo en la niebla las cepas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenyam Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me gusta la foto. Creo que el arbol esta en su difuminación justa: ni cuesta de ver y parece medio oculto. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Eso esta al lado de Vilafranca... buen lugar y mejor gente.... creo que es muy buena,, dificil tema la niebla muy bien trabajada la ttoma y el proceso enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Muy guapa Manoel...has logrado una estupenda fotografia,no hay peros... me gusta mucho asi que te felicito. Un saludo. Editado 14 de Febrero de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 hola, a mi me parece estupenda, muy chulo el ambiente y bien procesadaq. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Curiosa foto, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Has resuelto la foto de una manera fabulosa, el procesado en b&n muy bien así que enhorabuena!! A título personal me hubiera gustado ver la misma toma pero sin el árbol de fondo, solo las cepas... creo que sería preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Una gran nitidez Manoel, me gusta mucho como van desapareciendo en la niebla las cepas. Saludos. Me gusta la foto. Creo que el arbol esta en su difuminación justa: ni cuesta de ver y parece medio oculto.Felicidades. Un saludo. Eso esta al lado de Vilafranca... buen lugar y mejor gente.... creo que es muy buena,, dificil tema la niebla muy bien trabajada la ttoma y el procesoenhorabuena hola, a mi me parece estupenda, muy chulo el ambiente y bien procesadaq. saludos Curiosa foto, muy buena. Un saludo. Has resuelto la foto de una manera fabulosa, el procesado en b&n muy bien así que enhorabuena!! A título personal me hubiera gustado ver la misma toma pero sin el árbol de fondo, solo las cepas... creo que sería preciosa. Un saludo Gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegro que os guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Nada malo que objetar. Como me gustan las fotos con niebla.. y esta no va a ser menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues porque tu dices que son los alrededores de tu pueblo, porque parece una escena de El Señor de los Anillos. Y yo le veo un buen contraste, con un buen tratamiento de luces y sombras ... teniendo en cuenta la dificultad de fotografiar la niebla. En estas condiciones difíciles has conseguido crear perfectiva aprovechado el difuminado de la niebla. Buena foto. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues porque tu dices que son los alrededores de tu pueblo, porque parece una escena de El Señor de los Anillos. Y yo le veo un buen contraste, con un buen tratamiento de luces y sombras ... teniendo en cuenta la dificultad de fotografiar la niebla. En estas condiciones difíciles has conseguido crear perfectiva aprovechado el difuminado de la niebla. Buena foto. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Nada malo que objetar. Como me gustan las fotos con niebla.. y esta no va a ser menos Saludos Pues porque tu dices que son los alrededores de tu pueblo, porque parece una escena de El Señor de los Anillos. Y yo le veo un buen contraste, con un buen tratamiento de luces y sombras ... teniendo en cuenta la dificultad de fotografiar la niebla. En estas condiciones difíciles has conseguido crear perfectiva aprovechado el difuminado de la niebla. Buena foto. Saludos.- Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Te ha quedado un toma genial. Parece que se pueda palpar la niebla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Te ha quedado un toma genial. Parece que se pueda palpar la niebla.Un saludo Gracias por pasar y comentar. Todavía me dura el resfriado que cogí esa mañana Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Foto soñada . . . . sueño fotografiado! Me gustaria hacer fotos así. Adéu, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bonito encuadre y muy bien procesada. Fantastica esas nieblas matutinas....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) Foto soñada . . . . sueño fotografiado! Me gustaria hacer fotos así. Adéu, No sé si soñada pero desde luego muy esperada, toda una semana con niebla esperando al domingo para poder fotografiar...mereció la pena pasar el frío y pillar el resfriado Gracias por comentar Bonito encuadre y muy bien procesada.Fantastica esas nieblas matutinas....... Pues sí, la niebla era un tema que tenía pendiente...y con ganas de volver a repetir. Me alegro de que te guste Editado 18 de Febrero de 2011 por manoel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A mi me parece una instantánea genial. Los contrastes muy bien medidos, primer plano y horizonte bien definidos (cosa que cuesta mucho cuando se trata de niebla) y definición del tema exacto. No tengo ningún pero, me parece una fotografía muy buena. Enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Aupa Manoel: bien aprovechado el momento de la niebla: bonita foto. La degradación de la nitidez desde el primer plano hasta el fondo es sobresaliente. Esperemos que den buenos caldos esas cepas. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 A mi me parece una instantánea genial. Los contrastes muy bien medidos, primer plano y horizonte bien definidos (cosa que cuesta mucho cuando se trata de niebla) y definición del tema exacto. No tengo ningún pero, me parece una fotografía muy buena. Enhorabuena. Un saludo! Aupa Manoel: bien aprovechado el momento de la niebla: bonita foto. La degradación de la nitidez desde el primer plano hasta el fondo es sobresaliente. Esperemos que den buenos caldos esas cepas.Saludos Ibax Gracias por pasar y comentar. Me alegro que os guste la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 ¡¡Excelente "manoel"....!! Y además en byn gana en irrealidad. Una foto muy buena y un lugar muy sugerente para echar avolar la imaginación. Despierta muchas sensaciones subrrealistas y contrapuestas, miedo, terror, tranquilidad, paz, desolación, angustia, silencio, ensoñación, etc.... Enhorabuena y gracias por este regalo para el espíritu.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 10 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ¡¡Excelente "manoel"....!! Y además en byn gana en irrealidad. Una foto muy buena y un lugar muy sugerente para echar avolar la imaginación. Despierta muchas sensaciones subrrealistas y contrapuestas, miedo, terror, tranquilidad, paz, desolación, angustia, silencio, ensoñación, etc.... Enhorabuena y gracias por este regalo para el espíritu.- Un saludo.- Menuda avalancha de sensaciones!! Me alegro que te haya gustado la toma. Gracias a tí por pasar y comentar :) 10 !! Vaya!! Mi primer 10!! No creo que sea para tanto como mucho un 9,75 :) Gracias por pasar y "puntuar" Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Magnífica fotografía. Transmite sentimientos de soledad, tristeza. Muy buena nitidez. Habla por sí misma. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas