Jump to content

paseo matutino

manoel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma está realizada el pasado domingo que salí a pasear por los alrededores de mi pueblo, rodeado de viñas. El día amaneció con una niebla espesísima que tardó bastantes horas en desaparecer.

5442976202_4d77b0165c_b.jpg

35mm - ISO400 - F13 - 1/40s

Las críticas y consejos son bienvenidos

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran nitidez Manoel, me gusta mucho como van desapareciendo en la niebla las cepas.

Saludos.

Me gusta la foto. Creo que el arbol esta en su difuminación justa: ni cuesta de ver y parece medio oculto.

Felicidades.

Un saludo.

Eso esta al lado de Vilafranca... buen lugar y mejor gente.... creo que es muy buena,, dificil tema la niebla muy bien trabajada la ttoma y el proceso

enhorabuena

hola,

a mi me parece estupenda, muy chulo el ambiente y bien procesadaq.

saludos

Curiosa foto, muy buena.

Un saludo.

Has resuelto la foto de una manera fabulosa, el procesado en b&n muy bien así que enhorabuena!! :1ok:

A título personal me hubiera gustado ver la misma toma pero sin el árbol de fondo, solo las cepas... creo que sería preciosa.

Un saludo

Gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegro que os guste la toma.

Enlace al comentario

Pues porque tu dices que son los alrededores de tu pueblo, porque parece una escena de El Señor de los Anillos. Y yo le veo un buen contraste, con un buen tratamiento de luces y sombras ... teniendo en cuenta la dificultad de fotografiar la niebla. En estas condiciones difíciles has conseguido crear perfectiva aprovechado el difuminado de la niebla. Buena foto.

Saludos.-

Enlace al comentario

Pues porque tu dices que son los alrededores de tu pueblo, porque parece una escena de El Señor de los Anillos. Y yo le veo un buen contraste, con un buen tratamiento de luces y sombras ... teniendo en cuenta la dificultad de fotografiar la niebla. En estas condiciones difíciles has conseguido crear perfectiva aprovechado el difuminado de la niebla. Buena foto.

Saludos.-

Enlace al comentario

Nada malo que objetar. Como me gustan las fotos con niebla.. y esta no va a ser menos

Saludos

Saludos.-

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Foto soñada . . . . sueño fotografiado!

Me gustaria hacer fotos así.

Adéu,

No sé si soñada pero desde luego muy esperada, toda una semana con niebla esperando al domingo para poder fotografiar...mereció la pena pasar el frío y pillar el resfriado :bravo:

Gracias por comentar

Bonito encuadre y muy bien procesada.

Fantastica esas nieblas matutinas.......

Pues sí, la niebla era un tema que tenía pendiente...y con ganas de volver a repetir. Me alegro de que te guste

Editado por manoel
Enlace al comentario

A mi me parece una instantánea genial. Los contrastes muy bien medidos, primer plano y horizonte bien definidos (cosa que cuesta mucho cuando se trata de niebla) y definición del tema exacto. No tengo ningún pero, me parece una fotografía muy buena. Enhorabuena.

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi me parece una instantánea genial. Los contrastes muy bien medidos, primer plano y horizonte bien definidos (cosa que cuesta mucho cuando se trata de niebla) y definición del tema exacto. No tengo ningún pero, me parece una fotografía muy buena. Enhorabuena.

Un saludo!

Aupa Manoel: bien aprovechado el momento de la niebla: bonita foto. La degradación de la nitidez desde el primer plano hasta el fondo es sobresaliente. Esperemos que den buenos caldos esas cepas.

Saludos

Ibax

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que os guste la toma

Enlace al comentario

¡¡Excelente "manoel"....!! Y además en byn gana en irrealidad. Una foto muy buena y un lugar muy sugerente para echar avolar la imaginación. Despierta muchas sensaciones subrrealistas y contrapuestas, miedo, terror, tranquilidad, paz, desolación, angustia, silencio, ensoñación, etc.... Enhorabuena y gracias por este regalo para el espíritu.- Un saludo.-

Enlace al comentario

¡¡Excelente "manoel"....!! Y además en byn gana en irrealidad. Una foto muy buena y un lugar muy sugerente para echar avolar la imaginación. Despierta muchas sensaciones subrrealistas y contrapuestas, miedo, terror, tranquilidad, paz, desolación, angustia, silencio, ensoñación, etc.... Enhorabuena y gracias por este regalo para el espíritu.- Un saludo.-

Menuda avalancha de sensaciones!! Me alegro que te haya gustado la toma. Gracias a tí por pasar y comentar :)

10 !!

Vaya!! Mi primer 10!! ;) No creo que sea para tanto como mucho un 9,75 :) Gracias por pasar y "puntuar"

Saludos!!

Enlace al comentario